Written by: Europa League

Resultado: Sevilla 3-1 Shakhtar [Vídeo Goles Kevin Gameiro, Eduardo, Mariano – Resumen] Europa League 2015-2016

Sevilla vs Shakhtar

Sevilla vs Shakhtar

Emocionante e intenso partido de fútbol el que tendremos este jueves 5 de mayo cuando el Club de Fútbol Sevilla de España reciba en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2015-2016.

En el partido de ida celebrado en la Arena Donbass los ucranianos dieron una muy buena exhibición y por momentos complicaron de más a un Sevilla que debió hacer gala de su paciencia y experiencia para controlar las emociones y la intensidad de un rival que basa buena parte de su funcionamiento en la habilidad y desequilibrio de sus jugadores brasileños. Los sevillistas se pusieron rápidamente al frente gracias al tanto del mediocampista Vitolo apenas a los 5 minutos de tiempo corrido, sin embargo los mineros ucranianos reaccionaron y con una soberbia actuación de Marlos Romero lograron darle la vuelta al encuentro. Cerca del final del partido el Sevilla elevó la presión y provocó una pena máxima a cinco minutos del final que Kevin Gameiro se encargó de convertir para regresar a los españoles a la eliminatoria y así llegar con un poco más de calma al partido de vuelta.

Como llegan los equipos

El Sevilla, que accedió a la competencia desde la UEFA Champions League, ha sabido resolver sin complicaciones sus eliminatorias hasta que en la ronda de cuartos de final se midió ante el Athletic de Bilbao que los condicionó al grado de llegar a los penales desde donde los campeones vigentes lograron su boleto a las semifinales.

Los dirigidos por Unai Emery van séptimos en la Liga Española y suelen hacerse fuertes jugando como locales donde sólo han perdido uno de los últimos tres compromisos precisamente ante el Athletic de Bilbao. Los blanquirrojos tienen 4 Ligas de Europa y son los monarcas vigentes que esperan repetir en el trono gracias a las figuras como Sergio Rico en el arco, el defensor francés Adil Rami, el mediocampista argentino Ever Banega y la contundencia y movilidad de José Antonio “Perla” Reyes y Kevin Gameiro en el frente de ataque.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk se ha caracterizado por ser un muy buen equipo jugando como visitante ganando los últimos tres duelos de eliminación directa que ha disputado en patio ajeno, y con esa estadística esperan repetir la formula para dejar fuera al campeón y buscar el título de la UEFA Europa League.

Los mineros son un equipo equilibrado que se sacrifica todo el partido y busca constantemente a sus jugadores habilidosos para generar peligro en el área rival. Los jugadores más importantes del plantel que dirige el rumano Mircea Lucescu son el arquero Andriy Pyatov, el defensa central y capitán croata Darijo Srna, el volante brasileño Marlos Romero y los delanteros Facundo Ferreyra y Eduardo.

Hora del partido Sevilla vs Shakhtar

El partido entre el Sevilla vs Shakhtar Donetsk está programado para empezar a las 21:05 horas del tiempo de España, a las 12:05 horas del tiempo del pacífico, a las 15:05 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 14:05 (2:05 pm) horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina, Chile y Uruguay el juego comenzará a las 4:05 pm, así que saben el horario del juego.

Canal Sevilla vs Shakhtar

El partido Shakhtar vs Sevilla será transmitido a través del canal de beIN Sports para España, así como por televisión restringida en ESPN para todo Latinoamérica y por Fox Sports en los Estados Unidos, también se podrá seguir también es su plataforma para dispositivos móviles. De igual forma se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambas escuadras y por la página oficial de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Shakhtar

Así que nos reportamos listos para un partido que sacará chispas en la búsqueda por enfrentar al Villarreal o al Liverpool en la final de la UEFA Europa League que se celebrará en Basilea, Suiza, los españoles son los favoritos en los pronósticos para calificar, pero no será un juego nada sencillo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final con el equipo calificado a la gran final. Sevilla vs Shakhtar.

Resultado: Sevilla 3-1 Shakhtar [Vídeo Goles Kevin Gameiro, Eduardo, Mariano – Resumen] Europa League 2015-2016

Gol de Kevin Gameiro. Sevilla 1-0 Shakhtar:

Gol de Eduardo. Sevilla 1-1 Shakhtar:

Gol de Kevin Gameiro. Sevilla 2-1 Shakhtar:

Gol de Mariano. Sevilla 3-1 Shakhtar:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2016