Resultado: Rio Ave 1-3 Porto [Vídeo Gol Miguel Layún – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

mayo 7, 2016
718 Visitas
1 Comentarios

Rio Ave vs Porto

El día de hoy sábado 7 de mayo podremos presenciar un encuentro que muy seguramente tendrá mucha intensidad debido a lo que se está en juago para cada uno de los conjuntos que se enfrentarán, los cuales son el club Rio Ave quien recibe en su campo al Porto, en lo que respecta a la jornada 33 de la Primeira Liga 2015-2016.

Como bien se mencionó anteriormente, en este partido en el que ambos equipos jugaran por objetivos diferentes, puesto el local, Rio Ave, aún tiene una escasa posibilidad de competir por un puesto de competición europea, que sería el quinto puesto de la liga que permite el acceso a la próxima edición de la Europa League, sin embargo es necesario varias condiciones para que su propósito de cumpla, las cuales son el ganar los partidos restantes, que sus contrincantes inmediatos no sumen ni una sola unidad y de paso anotar la mayor cantidad de goles posibles, pero cabe recalcar, que enfrentará a rivales complicados en este cierre de campeonato como al que tendrá en turno el día de hoy. Por su parte, el Porto ha tenido un bajón muy notable en los últimos meses, puesto que en lo que se le presentaron lesiones importantes y algunos jugadores ya no presentan el mismo rendimiento que al comienzo de la temporada, dejaron escapar la gran lucha por el campeonato estando inclusive, en algún momento, el liderato y ahora se han mantenido en el tercer puesto únicamente por el hecho que los demás equipos no tienen el mismo desempeño que los tres primeros, sin embargo, por cuestiones de orgullo podría presentarse un partido en el que nos sorprenda para despedirse del campeonato de la mejor manera, por lo que esperaremos el comienzo del juego en el Estadio Do Rio Ave FC.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, Rio Ave fue a visitar al Tondela en un encuentro muy complicado debido a que el conjunto local está luchando por evitar el descenso, y por tal, se plantó de tal forma que era evidente que iba con todo por la victoria por la estrategia ofensiva que demostraba, y fue así, aún con las carencias que cuenta el equipo cada oportunidad que tuvo presionó la defensa del rival, sin embargo no pudo pasar del ataque ya que Rio Ave también aprovechó las pocas opciones que tuvo para rescatar el resultado 1-1. De esta manera, aunque alanzaron las 47 unidades descendieron al séptimo puesto debido a la victoria obtenida por el cuadro de Pacos Ferreira.

Mientras, el Porto recibió al actual sublíder Sporting Lisboa en un partido que pintaba muy interesante sobre quien pudiera ser superior, el juego fue muy intensó, muchas llegadas por parte de ambos equipos, con un cuadro de Lisboa que luchó con todo para mantener el subliderato con la esperanza de arribar al liderato con su cuadro muy ordenado pero que pasaron por apuros debido al oponente que enfrentaban, mientras que los dragones se esforzó mucho para llevarse la victoria con la presencia de sus atacantes mexicanos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, que intentaban ir por el triunfo y al fin vencer a este rival pero lamentablemente no pudieron y terminaron por caer con un resultado de 1-3 en esta Primeira Liga.

Hora del partido Rio Ave vs Porto

El partido Rio Ave vs Porto está pactado para comenzar en punto de las 10:15 horas tiempo perteneciente a México, Ecuador, Colombia y Perú, así como a las 16:15 (4:15 pm) horas tiempo en Lisboa, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 12:15 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque comenzará a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este.

Canal Rio Ave vs Porto/h3>
La transmisión del partido Porto vs Rio Ave se podrá disfrutar en Latinoamérica mediante el canal de ESPN, en México también se podrá ver el duelo por ESPN 2 quien transmitirá este partido, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el choque por SportTV Americas y por Univision Deportes. Por otra parte, en internet se podrá seguir el resumen y el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por el portal de la Liga Portuguesa.

Rio Ave vs Porto

Para concluir, solo podemos agregar que los espectadores deseamos que sea un partido como luce, intenso con muchas llegadas que sea del agrado de sus aficionados, ya que no parece ser que será aburrido debido a que los encuentros en el que están involucrados equipos que luchan el descenso suelen ofrecer espectaculares cotejos en el que hay muchos goles y ambos ofrecen lo mejor de sí para obtener la victoria, y aunque se podría pensar que los Dragones son superiores cabe mencionar que ha tenido una baja en su juego y que en sus últimos partidos ha perdido precisamente con los de la parte baja de la tabla, lo que podría incrementar las esperanzas del Rio Ave. No se pierda al término del partido todo lo acontecido con los goles, asistencias, el mejor resumen y el resultado final. Rio Ave vs Porto.

Resultado: Rio Ave 1-3 Porto [Vídeo Gol Miguel Layún – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Miguel Layún. Rio Ave 0-1 Porto:

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
41 Visitas
Uncategorized
41 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
52 Visitas
Lucha Libre
52 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
100 Visitas
Noticias
100 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado