Written by: Mundial Futsal

Resultado: Guatemala 1-4 Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Guatemala vs Panamá

Guatemala vs Panamá

Continuamos con la actividad de la primera jornada del PreMundial Futsal 2016 buscando a los representantes de la CONCACAF para el próximo Mundial de Colombia en unos meses, este domingo 8 de mayo se abrirán las hostilidades y Guatemala buscará empezar con el pie derecho su participación en la justa sabiendo que llevarse la victoria este domingo significaría dar un gran paso rumbo al Mundial, como primer rival tendrá a Panamá que llega en igualdad de circunstancias, ellos igual quieren sumar sus primeros puntos en la cancha del BN Arena de San José, Costa Rica.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala ha destacado en el llamado «Fútbol de Salón» en los últimos años, en el 2008 ellos fueron los anfitriones y lo hicieron de gran manera quedándose con el liderato general, sin embargo en el Mundial no pasaron de la primera ronda, la historia fue similar cuatro años después cuando en casa repitieron llegando a la Final, aunque cayeron derrotados ante Costa Rica, aun así avanzaron al Mundial pero igual se fueron en la primera ronda, ahora parten con el objetivo de seguir con esa inercia positiva en esta categoría.

Por su parte, Panamá siempre ha sido una selección competitiva en la categoría, ha sido un rival duro pero que solamente pudo avanzar hace cuatro años cuando lograron quedarse con la tercera plaza del Premundial, pero de igual forma la suerte no les sonrió en el Mundial quedando fuera en la primera ronda, ahora estarán en búsqueda de la revancha.

Tanto Guatemala como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de buenas participaciones en el pasado PreMundial y quieren seguir con esa inercia positiva avanzando a una nueva Copa del Mundo, sin embargo comparten sector con México y Honduras, por lo que de estas cuatro escuadras solamente dos podrán avanzar a las semifinales y avanzar al Mundial, el salir con la victoria este domingo significaría dar un paso importante.

Hora del partido Guatemala vs Panamá

El juego entre Guatemala vs Panamá se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de San José, Costa Rica, misma hora para Ciudad de Guatemala, mientras que para Ciudad de Panamá el partido comenzará a las 4:00 pm local, en los Estados Unidos no se pueden perder el debut de estas dos selecciones a partir de las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

Canal Guatemala vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Guatemala en VIVO para la televisión será por el canal de Repretel Canal 4 para Costa Rica, mientras que en el país canalero podrán ver el choque por RPCT y por TV Max, mientras que los chapines tendrán que consultar el Canal3y7 para saber si podrán disfrutar de este debut. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el salón mediante el minuto a minuto en vivo que ambas selecciones harán en sus redes sociales, igualmente la página de la CONCACAF nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por SomosLaSele.

Guatemala vs Panamá

Así que esta todo listo para disfrutar del debut de estas dos selecciones que han vivido buenos momentos en esta modalidad de fútbol, ambos vienen de calificar al Mundial hace cuatro años y el objetivo claro es repetir ese boleto, pero saben que ahora los espera una fase de grupos sumamente dura donde tendrán que batallar para avanzar, así que debutar con los puntos sería importante. Por cuestión de antecedentes los chapines partirán como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Panamá.

Resultado: Guatemala 1-4 Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016