Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 3-1 Querétaro [Vídeo Goles Villa, Robles, Alustiza, Hobbit – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Querétaro

Puebla vs Querétaro

Se cierra la actividad de la fase regular del Torneo Clausura 2016 con un partido de mero trámite este domingo 8 de mayo, ya que el Puebla buscará únicamente cerrar con la victoria este torneo donde ya están eliminados, están en casa y querrán darle este último triunfo a sus aficionados, además pensando en sumar por el tema del descenso del próximo año, recibirán al Querétaro que se encuentra en las mismas circunstancias, ya no tiene nada que pelear pero querrá despedirse con las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla llega a este partido ya eliminado sin oportunidad de meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, en la jornada pasada les toco visitar a Tijuana con la obligación de ganar, pero solamente igualaron sin goles para sellar su eliminación tras quedarse con cuatro triunfos, por siete partidos igualados y cinco descalabros, así que ahora en su casa buscarán darle esta última alegría a sus aficionados.

Por su parte, el Querétaro se encuentra en una situación similar, ellos también están eliminados aunque vienen de una victoria 2-1 sobre los Pumas que los mantuvo con vida unos días más pero la combinación de resultados los terminó dejando fuera, ellos han logrado cosechar cinco victorias, han empatado en cuatro compromisos y se han visto superados en siete duelos, así que igual intentarán despedirse con los tres puntos en la bolsa.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades en su despedida del campeonato, ya ninguno tiene nada que pelear más que sumar por el tema del descenso. En la tabla general encontramos a los camoteros en la posición 13 con 19 puntos, mientras que los Gallos Blancos son doceavos, con las mismas unidades, aunque con mejor diferencia de goles en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 0-0 Puebla

El pasado 20 de noviembre estos dos equipos cerraron su participación en el Apertura 2015, el duelo se celebró en La Corregidora, ambos equipos ya sabían su futuro, uno eliminado y el otro calificado, hubo algunas oportunidades pero tras 90 minutos ninguno pudo penetrar la portería rival para un empate sin anotaciones. Pero la última vez que se midieron en territorio poblano fue una fiesta para los camoteros que salieron con una contundente victoria de 4-1 con doblete de Matías Alustiza, mientras que Emanuel Villa había marcador el 3-1 parcial.

Hora del partido Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México, a esa misma hora será en Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Argentina será a las 7:00 pm, finalmente este último juego de la fase regular en los Estados Unidos será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque.

Canal Puebla vs Querétaro

La transmisión del partido para la televisión del Querétaro vs Puebla en VIVO será en exclusiva por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol para todo México, igualmente en Centroamérica se podrá ver por SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Univision Deportes. Por internet podrán disfrutar de lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX y de Azteca Deportes, mientras que la transmisión online será para usuarios de SKY en la aplicación de Blu To Go para la República Mexicana, así como por fuboTV en los EUA.

Puebla vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante choque entre dos equipos que seguramente querrán despedirse con una victoria, es verdad que ya no hay nada en disputa, pero ambos quieren este último triunfo en la Liga Bancomer MX, además jugar sin presión podría hacer que veamos un partido emocionante. En los pronósticos los camoteros son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos son capaces de salir con el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla 3-1 Querétaro [Vídeo Goles Villa, Robles, Alustiza, Hobbit – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Emanuel Villa. Puebla 0-1 Querétaro:

Gol de Luis Robles. Puebla 1-1 Querétaro:

Gol de Matías Alustiza. Puebla 2-1 Querétaro:

Gol de Christian «Hobbit» Bermúdez. Puebla 3-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016