Written by: Mundial Futsal

Resultado: México 7-1 Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

México vs Honduras

México vs Honduras

Este domingo 8 de mayo se abre la actividad del Premundial Futsal 2016 rumbo al Mundial Colombia 2016, cuando la selección de México busque debutar con el pie derecho sabiendo que existen muchas posibilidades de conseguir la calificación si este día logra vencer a su similar de Honduras que llega motivado, ellos tuvieron que pasar por una ronda previa, así que llegan en rachados y querrán demostrar que vienen a ser competitivos y pelear por un cupo mundialista. Este duelo se llevará acabo en el BN Arena de San José, Costa Rica.

Como llegan las selecciones

La selección de México de Futsal solamente ha participado en una ocasión en un mundial, fue justamente hace cuatro años cuando lograron su calificación para Tailandia, aunque ya en el Mundial no les fue nada bien cayendo en los tres partidos que disputaron, ahora, con Ramón Raya al frente una vez más, buscarán su boleto. Raya ha echado mano de algunos jugadores que pasaron por el profesionalismo pero sin mucha suerte, Javier Caso estará en la portería tricolor, mientras que también contará con jugadores como César Saldívar, Abdiel Villa, Fausto Alemán, Michelle Castro, entre otros.

Por su parte, Honduras llega a este duelo tras conseguir su calificación de un repechaje que tuvo que disputar ante Trinidad y Tobago con un empate y una victoria que le valieron su lugar en esta fase de grupos con global de 6-4, ellos nunca han participado en un Mundial de la especialidad y llegan muy ilusionados en que este año puedan conseguirlo, realmente luce difícil, pero nadie les quitará la esperanza de competir y dar la campanada.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones abren su participación en este Premundial esperando que sea un torneo muy buen para ellos y que consigan el ansiado boleto al Mundial de Colombia, ellos comparten grupo con Guatemala y Panamá, entre ellos cuatro dos avanzarán a las semifinales, además los dos que logren avanzar también obtendrán su cupo al próximo Mundial, de ahí la importancia de arrancar con el pie derecho.

Hora del partido México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Costa Rica, misma hora para Honduras, mientras que en la Ciudad de México el partido comenzará a la 1:30 pm, en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este debut mexicano y catracho.

Canal México vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por Repretel en Costa Rica, en el país catracho no se ha anunciado ningún canal, tampoco en los Estados Unidos, por lo que la única manera de seguir el choque será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambas selecciones estarán haciendo en sus redes sociales, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la CONCACAF.

México vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países que empiezan su participación en esta fase de grupos y que lo quieren hacer de la mejor manera, para ambos el sumar la victoria este domingo sería dar un gran paso rumbo a la ronda de semifinales. En los pronósticos los mexicanos partirán como favoritos, pero en esta categoría las sorpresas se pueden dar en cualquier momento. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultad final. México vs Honduras.

Resultado: México 7-1 Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Adrián González. México 1-0 Honduras:

Gol de César Saldívar. México 2-0 Honduras:

Gol de Marco Triminio. México 2-1 Honduras:

Gol de Jair Alemán. México 3-1 Honduras:

Gol de Gerardo Hernández. México 4-1 Honduras:

Gol de Ángel Rodríguez. México 5-1 Honduras:

Gol de Miguel Resendes. México 6-1 Honduras:

Gol de Erick Tovar. México 7-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016