Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Nacional 1-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Fabra, Seba Fernández – Resumen] Copa Libertadores 2016

Nacional vs Boca Juniors

Nacional vs Boca Juniors

Ha llegado la etapa más emocionante de la Copa Libertadores 2016 y tendremos un muy buen juego de fútbol cuando el Club Nacional de Montevideo reciba en el Estadio Gran Parque Central al Boca Juniors de la Argentina en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo continental 2016, en una de las series que más llaman la atención.

Ambos equipos sortearon sin mayores contratiempos la fase de grupos y tras un par de partidos muy disputados en los octavos de final lograron el pase a esta ronda que va brindándonos partidos más intensos e interesantes.

Como llegan los equipos

El Nacional terminó como segundo lugar en su grupo y accedió a los cuartos de final empatando el marcador global a dos anotaciones con el Corinthians de Brasil pero anotando un par de goles de visitante que fueron decisivos para que los charrúas avanzaran. Fue una eliminatoria muy cerrada ante un equipo contendiente al título, lo que le ha brindado al plantel de Gustavo Munúa la templanza y fortaleza mental necesaria para encarar los compromisos por venir sin olvidar que durante la eliminatoria fueron muy importantes las actuaciones del portero Esteban Conde, el zaguero Jorge Fucile, el mediocampista Santiago Romero y el delantero Nicolas López, estos dos últimos con presencia en el marcador.

Por su parte, el Boca Juniors, que terminó como líder de su sector no tuvo problemas para derrotar al Cerro Porteño de Paraguay y ahora busca mantener su condición de favorito al título pasando por encima de los albos uruguayos, aunque saben que esta serie luce mucho más pareja.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto cuenta con una defensiva sólida gracias a las actuaciones del portero Agustín Orión y el defensa Gino Peruzzi; pero sobretodo los xeneizes cuentan con una delantera explosiva que es capaz de convertir y desequilibrar en cualquier momento del partido por la habilidad del uruguayo Nicolas Lodeiro y Carlos “El Apache” Tevez. Además, buena parte del plantel argentino cuenta con experiencia en el viejo continente, lo que hace de Boca Juniors un equipo poderoso y decidido a regresar a levantar la Copa Libertadores luego de hacerlo en 2007 y de quedarse muy cerca en 2012 con el Corinthians perdiendo al final.

Hora del partido Nacional vs Boca Juniors

El partido entre el Nacional vs Boca Juniors está programado para empezar a las 19:30 horas del tiempo de Montevideo, Uruguay, igualmente a las 7:30 pm será en Argentina; a las 15:30 horas del tiempo del pacífico, a las 18:30 horas del tiempo del este de los Estados Unidos y a las 17:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Nacional vs Boca Juniors

El partido Boca Juniors vs Nacional será transmitido por televisión a través de la señal del canal de televisión restringida Fox Sports en vivo para Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Fox Deportes, además se podrá seguir la transmisión online en la plataforma del canal para dispositivos móviles y podremos seguir los detalles del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas escuadras, otra opción será por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá los goles, anotadores, estadísticas y el marcador final de este primer choque de llave.

Nacional vs Boca Juniors

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde no sólo se juega el pase sino el orgullo regional ya que son dos equipos grandes en la zona y en sus países por lo que no querrán caer ante el rival y buscarán a toda costa definir parte de la eliminatoria en los primeros 90 minutos. El Nacional buscando hacer valer su condición de local y Boca aguantando para buscar un contragolpe con Carlos Tevez y definir cuando reciba en La Bombonera la próxima semana, así que esta ida es de pronóstico reservado. Al concluir e partido los esperamos con todo lo acontecido sobre el terreno de juego, el resumen con la repetición de los goles y el resultado final dejando todo listo para el partido definitivo la próxima semana en Argentina. Nacional vs Boca Juniors.

Resultado: Nacional 1-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Fabra, Seba Fernández – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Frank Fabra. Nacional 0-1 Boca Juniors:

Gol de Seba Fernández. Nacional 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2016