Written by: Mundial Futsal

Resultado: Panamá 6-5 Cuba [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Panamá vs Cuba

Panamá vs Cuba

Entramos a la recta final del Premundial Futsal 2016 cuando este viernes 12 de mayo se disputen las semifinales ya con los boleto repartidos al Mundial Colombia 2016, este día tendremos a Panamá buscando hacer valer su condición de favorito intentando meterse a la gran final por el título, jugarán sin presión cuando se enfrenten a su similar de Cuba que llega como la sorpresa y que buscará dar otro gran partido en el BN Arena de San José, Costa Rica.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá cumplió con una gran fase de grupos logrando derrotar a sus tres rivales, abrió venciendo a Honduras, posteriormente derrotó a Guatemala y en su último partido les toco enfrentarse a México en un jugo muy duro donde se vieron en desventaja 2-0, pero lograron reponerse para darle la vuelta y salir con la victoria 3-2, así que llegan a estas semifinales muy motivados, listos para continuar su camino rumbo al título.

Cuba, por su parte, fue la gran sorpresa del Grupo A al no partir entre los favoritos, las cosas se complicarían cuando en su primer partido empatarían de manera sorpresiva ante Curazao, posteriormente fueron goleados 6-0 por Costa Rica y llegaban a la última jornada ante Canadá por la calificación, los norteamericanos eran favoritos pero los caribeños demostraron su potencial al llevarse el triunfo 7-4 y conseguir su pase a estas semifinales.

Tanto Panamá como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir su boleto a la Final de este Premundial, además en esta fase ya únicamente les queda disfrutar dado que ambos tienen seguro su pase al Mundial de la especialidad. Los canaleros querrán seguir con su paso perfecto buscando el título, mientras que los cubanos ya dieron una muestra de que son capaces de sorprender.

Hora del partido Panamá vs Cuba

El partido Panamá vs Cuba se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San José, Costa Rica, en Ciudad de Panamá el choque comenzará a las 6:00 pm, mientras que en La Habana dará comienzo a las 7:00 pm, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Panamá vs Cuba

La transmisión del juego Cuba vs Panamá para la televisión será en exclusiva por Canal 4 de Repretel en Costa Rica, así como por TVMax y RPCTV para el país canalero, mientras que los aficionados de la isla y de los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la cuenta oficial de la CONCACAF en Facebook que nos traerá la transmisión online para todo el mundo (se tendrá que estar logueado), igualmente por su cuenta de Twitter se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Cuba

Así que estamos listos para abrir las emociones de estas semifinales con un partido que esperemos tenga muchos goles y muchas buenas jugadas, seguramente veremos más espectáculo al no jugarse el pase mundialista. En los pronósticos claramente los panameños partirán como favoritos, han tenido un torneo perfecto venciendo a todos los rivales que se le han puesto enfrente y lográndolo con gran calidad, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por los cubanos, que ya lograron su objetivo principal y que únicamente buscarán seguir con esta sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo finalista. Panamá vs Cuba.

Resultado: Panamá 6-5 Cuba [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Michel de León. Panamá 1-0 Cuba:

Gol de Ángel Sánchez. Panamá 2-0 Cuba:

Gol de Ángel Sánchez. Panamá 3-0 Cuba:

Gol de Denis Márquez. Panamá 3-1 Cuba:

Gol de Carlos Sánchez. Panamá 4-1 Cuba:

Gol de Jhonnet Martínez. Panamá 4-2 Cuba:

Gol de Sandy Domínguez. Panamá 4-3 Cuba:

Gol de Denis Márquez. Panamá 4-4 Cuba:

Gol de Reynier Fiallo. Panamá 4-5 Cuba:

Gol de Carlos Pérez. Panamá 5-5 Cuba:

Gol de Fernando Mena. Panamá 6-5 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2016