Written by: MLS

Resultado: DC United 2-0 New York Red Bulls [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 MLS 2016

DC United vs New York Red Bulls

DC United vs New York Red Bulls

Intenso y disputado partido el que tendremos este Viernes 13 de mayo cuando el DC United de Washington reciba en el Estadio Robert F. Kennedy Memorial al New York Red Bulls en duelo correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2016 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Aunque el torneo aún es joven los equipos ya van acomodando se en las conferencias y necesitan ir ganando partidos para no quedar rezagados y tener posibilidades de ingresar a los playoffs. Además ambas escuadras son de mucha tradición y representan a ciudades emblemáticas de la unión americana, por lo que se considera un duelo de alto voltaje y que nadie quiere perder.

Como llegan los equipos

El DC United ubica la séptima posición de la conferencia este con 10 unidades y ha sufrido de una seria irregularidad, que los tiene sumidos en la zona media de su conferencia y buscan retomar la fortaleza jugando como locales para ir escalando posiciones.

Los rojinegros suman siete puntos de los últimos 15 disputados pero vienen de caer en casa ante el New York City, vecino de los Red Bulls, por lo que están urgidos de una victoria que vuelva a sacar a flote a un plantel interesante comandado por el entrenador Ben Olsen y con figuras como Andrew Dykstra en la portería, Sean Franklin en la defensa, el argentino Luciano Acosta en el mediocampo y la contundencia del tico Alvaro Saborío y el argentino Fabian Espíndola que se estará enfrentando a su ex equipo.

Por su parte, los New York Red Bulls se encuentran apenas un escalón por encima del United en la sexta posición con la misma cantidad de puntos. Los Bulls tienen una de las peores defensivas del torneo con 18 goles en contra y es uno de los equipos con más derrotas de su conferencia con 6descalabros.

Los neoyorquinos sufren jugando en patio ajeno y apenas han logrado rescatar un empate ante el Orlando City en la jornada anterior, así que estarán buscando dar una sorpresa en calidad de visitantes que pueda despegarlos del DC United y atacar los primeros lugares de la conferencia este. Los dirigidos por Jesse Marsch no tienen una labor sencilla pero cuentan con un plantel experimentado y talentoso con jugadores como Kyle Reynish en el arco, el francés Ronald Zuber en la defensa, el brasileño Felipe Martins en el medio sector y el argentino Gonzálo Verón y el inglés Bradley Wright – Phillips en el frente de ataque.

Hora del partido DC United vs New York Red Bulls

El partido entre el DC United vs New York Red Bulls está programado para empezar a las 20:00 horas del tiempo de Washington D.C. en los Estados Unidos; a las 16:00 horas en el tiempo del pacífico; a las 19:00 horas en el tiempo del este de la Unión Americana y a las 18:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal DC United vs New York Red Bulls

La transmisión del choque New York Red Bulls vs DC United para televisión será a través de las señales del MLS para ciertas zonas de Estados Unidos y en habla hispana por Univisión Deportes. Además se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y de la propia Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

DC United vs New York Red Bulls

Así que nos reportamos listos para un muy buen choque en el que New York Red Bulls querrá apelar a la historia ya que el DC United no ha podido derrotar a los Bulls en los más recientes 5 compromisos entre ellos, todos durante el año pasado; por su parte los capitalinos necesitan la victoria para escalar posiciones e irse ubicando en la zona de clasificación de la conferencia este. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. DC United vs New York Red Bulls.

Resultado: DC United 2-0 New York Red Bulls [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 MLS 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2016