Written by: Amistosos

México debuta con derrota 3-1 ante Francia en el Esperanzas Toulon 2016

México 1-3 Francia
México 1-3 Francia

Foto: Imago7

La Selección Mexicana debuto este miércoles 18 de mayo en el Esperanzas de Toulon 2016 y fue nada menos que ante el anfitrión, Francia, que demostró porque es uno de los candidatos al llevarse la victoria 3-1 en la cancha del Stade Léo Lagrange.

El partido arrancó de excelente forma para México que consiguió irse al frente en el marcador apenas a los 3 minutos con anotación de Arturo González, pero eso sería lo poco que veríamos de los mexicanos, al minuto 9 apareció Sehrou Guirassy para marcar el 1-1, tras eso Francia empezó a controlar las acciones del juego, al minuto 35 los europeos lograron irse al frente con gol de Dylan Batubinsika, así cerraríamos el primer lapso.

Para el segundo lapso México salió en búsqueda del empate, pero el ímpetu les duro muy poco, las cosas se complicaron al minuto 56 cuando Luis López se fue expulsado por los mexicanos en una falta dentro del área, venía Sehrou Guirassy para cobrar y con ayuda del poste terminó marcando el 3-1 que fue definitivo, Francia estuvo más cerca de anotar el cuarto que los mexicanos de descontar.

De esta manera Francia asumió el liderato del Grupo A con 3 puntos, mismos que la República Checa que venció 1-0 a Mali, Japón se quedo sin puntos todavía esperando a debutar, mientras que los africanos y México están en el fondo sin unidades en esta Festival Internacional Esperanzas Toulon. Francia 3-1 México.

México debuta con derrota 3-1 ante Francia en el Esperanzas Toulon 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2016