Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 2-2 Braga [Vídeo Goles Andre Silva, Repetición Penales – Resumen] Taca de Portugal 2015-2016

Porto vs Braga

Porto vs Braga

Este domingo 22 de mayo tendremos un excelente partido con la disputa de la Final de la Taca de Portugal 2015-2016, último título en disputa en Portugal, cuando el Porto busque llevarse el título y aminorar un poco esta mala campaña en la que no pudieron pelear por el título del torneo, seguramente saldrán con lo mejor que tienen cuando se tengan que medir a su similar de Braga que también quiere llevarse la victoria, son dos clubes importantes en el país ibérico y querrán darle el triunfo a sus aficionados en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto tuvo una campaña sumamente complicada en la Primeira Liga de Portugal al tener que conformarse con la tercera posición y quedarse fuera de la pelea por el título desde varias jornadas antes de la conclusión, sin embargo buscan un elixir en esta copa, ellos lograron su calificación a esta final tras dejar fuera al Gil Vicente sin muchas complicaciones con un global de 5-0 final, por lo que ahora buscarán cerrar esta campaña con el título.

Por su parte, el Braga tuvo un buen campeonato con respecto a sus objetivos al quedarse con el cuarto lugar en Portugal consiguiendo su boleto a la Europa League, ellos cerraron el campeonato siendo goleados 4-0 por el Sporting Lisboa, pero en esta copa lograron su boleto tras dejar fuera al Rio Ave con un apretado 1-0 en el marcador global.

Tanto el Porto como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el cerrar esta campaña con un título, algo que sería muy importante para sus aficiones que se quedaron con un sabor de boca amargo al no poder levantar otro trofeo, sobretodo para los Dragones la obligación de ganar es total, una nueva derrota significaría un duro golpe a este equipo, abra que ver como manejan la presión, caso contrario al Sporting que llegará motivado a esta Copa de Portugal.

Último partido. Braga 3-1 Porto

Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 6 de marzo en uno de los mejores partidos de la campaña por la jornada 25 de Portugal. Fue un partido sumamente trabado por lapso de más de 70 minutos, sin embargo Ahmed Hassan Koka puso en ventaja a los locales, peor al 86 apareció Maxi Pereira para marcar el empate que parecía definitivo, pero no era así, al minuto 89 apareció Rafa Silva y en tiempo de compensación Alan decreto el 3-1 final para una gran victoria que demuestra la calidad de sus jugadores.

Hora del partido Porto vs Braga

El juego entre Porto vs Braga se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Portugal, 6:15 pm hora de España, mientras que en México no se pueden perder el duelo a las 11:15 am, en Uruguay y Argentina el choque comenzará a la 1:15 pm, mientras que en los Estados Unidos este excelente partido por el título dará inicio a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Porto vs Braga

La transmisión del partido Braga vs Porto para la televisión por la Final de la Taca de Portugal será en exclusiva de TVI en Portugal, mientras que en México y Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal, en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de GolTV, por lo que ya saben en que canales ver el partido. La transmisión online por internet será en exclusiva por la señal de fuboTV en los EUA, mientras que podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa que nos traerá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Porto vs Braga en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes de gran tradición y de gran calidad en Portugal, sin duda esperamos un choque con mucha entrega y buen fútbol, ninguno querrá cerrar la campaña sin títulos ahora que están tan cerca de conseguirlo. En los pronósticos el Oporto, de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, es favorito para conseguir el título, pero para nada tendrá una misión fácil ante The Archbishops que quiere demostrar su calidad. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el campeón. Porto vs Braga.

Resultado: Porto 2-2 Braga [Vídeo Goles Andre Silva, Repetición Penales – Resumen] Taca de Portugal 2015-2016

Gol de Rui Fonte. Porto 0-1 Braga:

Gol de Josue Perqueira. Porto 0-2 Braga:

Gol de Andre Silva. Porto 1-2 Braga:

Gol de Andre Silva. Porto 2-2 Braga:

Resumen penales:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016