Written by: Amistosos

México vs Paraguay Amistoso Copa América – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

México vs Paraguay Amistoso Copa América

México vs Paraguay Amistoso Copa América

Cada vez estamos más cerca de la esperada Copa América Centenario, 16 selecciones de todo el continente estarán presentes buscando la gloria para su país, sin embargo saben que muchas de sus aspiraciones estarán basadas en el juego de conjunto, todas cuentas con futbolistas de calidad, pero la verdad fortaleza estará en el trabajo colectivo, es por ello que los partidos amistosos previos a la competencia toman un mayor valor, como lo será el juego de este sábado 28 de mayo cuando la selección de México busque empezar su preparación con una victoria cuando se mida a su similar de Paraguay que buscará lo propio en la cancha del Georgia Dome de Atlanta.

La Selección Mexicana fue designada cabeza del Grupo C donde compartirá sector con Uruguay, ante quien debutará el domingo 5 de junio, así como Jamaica y Venezuela.La Selección Paraguaya, por su parte, no tuvo la mejor de las suertes al quedar sorteado en el Grupo A junto a los Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, contra este último debutará el sábado 4 de junio.

Así que para los aficionados que no se quieran perder este partido amistoso aquí les dejamos todo lo que necesitan saber del juego entre el Tricolor vs Albirroja:

¿Cuándo será el partido de México vs Paraguay?

Este partido de preparación rumbo a la Copa América 2016 se estará celebrando este sábado 28 de mayo en el Georgia Dome, ambas selecciones ya se encuentran en los Estados Unidos, para México, dirigido por Juan Carlos Osorio, este será el primero de dos partidos amistosos, mientras que para Paraguay, de Ramón Díaz, este será su único juego antes de su debut.

¿A qué hora será el partido México vs Paraguay?

Las emociones de este amistoso entre México vs Paraguay será a las 17:00, 5:00 pm, hora local de Atlante y hora del Este, 2:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en la Ciudad de México el partido comenzará a las 4:00 pm, mientras que en Asunción el horario de inicio será a las 5:00 pm

¿En qué canal van a transmitir el partido México vs Paraguay?

Para los aficionados que quieran disfrutar de este partido por la televisión les informamos que el México vs Paraguay en VIVO será por UniMas y Univision Deportes en los Estados Unidos, en México podrán ver el partido por el Canal de las Estrellas, Azteca 13, Univision TDN y por TDN, mientras que en Paraguay la señal llegará por TigoSports, a falta de confirmación.

¿Dónde ver el partido México vs Paraguay Online por Internet?

La transmisión online del partido Paraguay vs México en VIVO será por la página de Fox Go en los Estados Unidos, en tierras mexicanas será por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes, mientras que en territorio guaraní abra que confirmar si la página de TigoSports pasará el partido. Por la radio podrán escucharlo en la estación de TDW por TuneIN para todo el mundo. El minuto a minuto en vivo se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones (@MiseleccionMX y @Albirroja).

México vs Paraguay Amistoso Copa América

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un excelente partido entre dos selecciones que tienen una gran rivalidad por el intercambio de futbolistas que han tenido en los últimos años, además de sus recientes enfrentamientos y ahora que están a las puertas de un evento tan importante saben que la preparación juega un papel vital. La selección Azteca es la que saldrá con la obligación al estar prácticamente «en casa», aunque la realidad es que ni Osorio ni Díaz estarán demasiado enfocados en el marcador y sí en el funcionamiento de su plantel, sabiendo que el objetivo es llegar listos a su debut copero. México vs Paraguay.

México vs Paraguay Amistoso Copa América – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016