Written by: Amistosos

Resultado: México 1-0 Paraguay [Vídeo Gol Andrés Guardado – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

México vs Paraguay

México vs Paraguay

Gran partido de preparación tendremos este sábado 28 de mayo rumbo a la Copa América Centenario 2016 que cada vez esta más cerca, este día tendremos a la selección de México que intentará empezar con el pie derecho su camino rumbo a su debut, los aztecas tendrán la dura misión de demostrar que están entre los mejores del continente, para ello tendrán que llegar de buena forma y aprovechar este duelo ante Paraguay, selección con varios «mexicanos» que también quiere aprovechar este partido. El juego se disputará en la cancha del Georgia Dome.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con algunas ausencias tras no contar con los jugadores de Pachuca ni Monterrey al estar jugando al final, aun así ya cuenta con toda su legión europea con jugadores como Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier «Chicharito» Hernández, todo ellos dirigidos por Juan Carlos Osorio que tiene la misión de hacer una gran Copa América, es por eso que se han tomado con la mayor seriedad posible estos partidos amistosos antes de su debut el domingo 5 de junio ante Uruguay.

Por su parte, Paraguay también se esta preparando para su debut que será el sábado 4 de junio ante Costa Rica, otro equipo de la CONCACAF, además ellos únicamente tendrán este juego de preparación, el equipo dirigido por Ramón Díaz cuenta con jugadores de calidad como Paulo da Silva y Bruno Váldez (flamante refuerzo del América) en la defensa, así como Néstor Ortigoza, Edgar y Jorge Benítez y el histórico Nelson Valdez, todo ellos intentarán hacer un buen papel en los Estados Unidos.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren obtener la victoria de cara a sus partidos de debut, la selección mexicana todavía tendrá un partido más antes de su debut, aun así este duelo les servirá a Osorio para empezar a trabajar y ver como se acoplan sus jugadores a su estilo de juego, igual será interesante ver la alineación titular que usará, mientras que por los paraguayos hay una idea más firme que les ha dado buenos frutos últimamente.

Último partido. México 1-0 Paraguay

Estas dos selecciones se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años, la última vez que chocaron fue el pasado 31 de marzo de 2015 en el Arrowhead Stadium también en los Estados Unidos, aquel partido se resolvió con un gol tempranero de Eduardo Herrera al minuto 3, tras eso ambos equipos buscaron otra anotación, pero ya no hubo tiempo para más. La última y única victoria para los paraguayos en los recientes encuentros fue en el 2007, mientras que los mexicanos han ganado 5 y empatado uno.

Hora del partido México vs Paraguay

El juego entre México vs Paraguay se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Atlanta y hora del Este, 2:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en el país azteca el partido comenzará a las 4:00 pm, mientras que en Asunción no se pueden perder el juego a partir de las 5:00 pm, así que ya saben el horario de este compromiso.

Canal México vs Paraguay

La transmisión del partido Paraguay vs México para la televisión será por el canal de Univision Deportes (Español) y Fox Sports USA (Inglés) en los Estados Unidos, los mexicanos podrán ver el juego por los canales de Azteca 13 y Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN y Univision TDN en cable, los paraguayos podrán disfrutar del juego en TigoSports, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de amas selecciones, así como por la página de la FIFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Go en los EUA y por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para México.

México vs Paraguay

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estas dos selecciones que llegan con sus mejores hombres en búsqueda de continuar su preparación de cara al importante torneo que se avecina, ambos tendrán la mente puesta en un torneo de largo alcance, aunque la presión recaerá sobre la Selección Mexicana al estar jugando «prácticamente en casa», además será su oportunidad de demostrar que están al nivel de cualquiera, aunque la Selección Paraguaya también quiere hacer un buen papel, ambos apelarán más a su juego de conjunto que sus individualidades. En los pronósticos los aztecas partirán como ligeros favoritos, aunque la realidad es que para ningún entrenador el resultado será lo primordial este sábado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México 1-0 Paraguay [Vídeo Gol Andrés Guardado – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Alineación Paraguay. Villar, Valdez, Balbuena, Da Silva, Riveros, González, Piris, Ortíz, Romero, Sanabria y Benítez:

Alineación México. Ochoa, Araujo, Márquez, Moreno, Dueñas, Molina, Aquino, Guardado, Damm, Gullit y Chicharito:

Gol de Andrés Guardado. México 1-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2016