Written by: Amistosos

Resultado: Suiza 1-2 Bélgica [Vídeo Goles Lukaku, Kevin de Bruyne – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Suiza vs Bélgica

Suiza vs Bélgica

Buen partido tendremos este sábado 28 de mayo para abrir las emociones del día en tierras europeas con dos selecciones que tienen la mente puesta en la Eurocopa que esta a unos días de iniciar, donde Suiza intentará aprovechar al máximo su condición de local para reforzar sus lineas y demostrar que es una selección competitiva en este primer choque de preparación para ellos, pero se medirán a Bélgica que llega con un equipo poderoso y que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Stade de Genève.

Como llegan las selecciones

La selección de Suiza llega a este partido con la ilusión de hacer una buena Eurocopa y para ello saben que el llegar bien preparados es vital, cuentan con un buen plantel con jugadores como Stephan Lichtsteiner, Gökhan İnler y Shaqiri, pero la realidad es su fortaleza estará en el juego de conjunto. Ellos formarán parte del Grupo A junto a Rumania, Albania y el anfitrión, Francia, un grupo duro pero donde tienen posibilidades reales de avanzar.

Por su parte, Bélgica se ha consolidado como una de las mejores selecciones del mundo con jugadores de gran calidad entre los que destacan Kevin de Bruyne, Fellaini, Lukaku, Eden Hazard, Origi y Yannick Ferreira Carrasco, sin duda de medio campo para delante tienen un potencial enorme y ahora el objetivo es claro, levantar el máximo título en Europa. Ellos son cabeza de grupo en el sector E donde la suerte no estuvo de su lado al compartirlo con Italia, Irlanda y Suecia, aun así son favoritos.

Tanto Suiza como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán iniciando este corto camino de preparación rumbo a su debut en la Eurocopa, los suizos se medirán el 11 de junio ante Albania en su debut en la justa, mientras que los belgas harán lo propio un par de días después cuando se enfrenten a Italia en uno de los partidos más esperados de la primera ronda, por lo que con este juego empezaremos a sentir el aroma a Euro.

Hora del partido Suiza vs Bélgica

El juego entre Suiza vs Bélgica se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Ginebra, misma hora para Bruselas y España; en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido comenzará a las 9:15 am; en Paraguay y Bolivia será a las 10:15 am; en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 11:15 am, mientras que en los Estados Unidos este emocionante duelo será a las 7:15 am hora del Pacífico y 10:15 am hora del Este, así que ya saben el horario del partido.

Canal Suiza vs Bélgica

La transmisión del partido Bélgica vs Suiza para la televisión será por el canal de RTS Sport en el país suizo y por RTBF en el país belga, en México el partido se transmitirá en exclusiva por Univision TDN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por ESPN. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la FIFA con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online del juego será por RTS Play y RTBF.

Suiza vs Bélgica

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de muy buena calidad, dos selecciones que se están preparando para su debut en la Eurocopa 2016 donde ambos tienen el objetivo de avanzar de la primera ronda, aunque para los suizos pensar más allá de los octavos de final será un buen logro, mientras que los belgas tienen que demostrar porque fueron mucho tiempo la selección número del Ranking FIFA y aprovechar esta impresionante camada de jugadores. En los pronósticos esperamos un partido parejo, es el primero de preparación para ambos, con lo que un empate parecería lo más propicio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Bélgica.

Resultado: Suiza 1-2 Bélgica [Vídeo Goles Lukaku, Kevin de Bruyne – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Gol de Blerim Dzemaili. Suiza 1-0 Bélgica:

Gol de Romelu Lukaku. Suiza 1-1 Bélgica:

Gol de Kevin De Bruyne. Suiza 1-2 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 28, 2016