Written by: Amistosos

Resultado: Italia 1-0 Escocia [Vídeo Gol Graziano Pellè – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Italia vs Escocia

Italia vs Escocia

Partido de preparación rumbo a la Eurocopa tendremos este domingo 29 de mayo entre dos selecciones de gran calidad, aunque solamente una se prepara para la justa veraniega, así que ambos quieren aprovechar al máximo este duelo amistoso. Italia intentará demostrar que se encuentra listo para volver a ser competitivo y pelear por el título en Francia, pero se tendrá que medir a una selección de Escocia que llega muy motivada y que quiere hacer un buen papel en este duelo de cara a lo que se viene en el futuro. El partido se disputará en la cancha del Ta’Qali National Stadium en Malta.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia llega a este duelo con la misión de demostrar que están recuperados de sus altibajos que sufrieron en sus últimos partidos, cuentan con una buena selección dirigida por Antonio Conte que tendrá la misión de llevarlos a pelear por el título en Francia. Ellos vienen de cuatro partidos sin conocer la victoria, en su último duelo fueron goleados 4-1 por Alemania, pero intentarán dejar eso atrás de cara a su debut que será el próximo 13 de junio ante Bélgica, igual compartirá sector con Irlanda y Suecia en uno de los «Grupos de la Muerte».

Por su parte, Escocia llega con cinco partidos sin caer derrotado, en sus partidos previos amistosos vencieron 1-0 a la República Checa y 1-0 a Dinamarca, por lo que intentarán mantener esa inercia positiva. La selección dirigida por Gordon Strachan lucho hasta el final por un lugar en el repechaje europeo, pero se quedaron a tres puntos de Irlanda en el sector D.

Tanto Italia como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque sus objetivos no son muy similares, mientras que los italianos se preparan para su debut en la Euro en un par de semanas, los escoceses ya empezaron a pensar en las Eliminatorias Mundialistas donde intentarán hacer un mejor papel, por lo que su preparación ya inició.

Último partido. Escocia 1-2 Italia

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron sobre el terreno de juego fue el pasado noviembre de 2007 cuando compartieron grupo rumbo a la Euro del 2008. Aquel duelo se celebró en el Hampden Park donde Luca Toni puso adelante a los italianos, pero Barry Ferguson marcó el empate a uno, aunque a unos segundos de terminar el partido apareció Christian Panucci poniendo el 2-1 a favor de la Azurri.

Hora del partido Italia vs Escocia

El juego entre Italia vs Escocia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Malta y hora de Roma, igualmente en España el partido comenzará a las 8:45 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú este enfrentamiento dará comienzo a la 1:45 pm; en Venezuela, Bolivia y Paraguay a las 2:45 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal Italia vs Escocia

La transmisión del partido Escocia vs Italia para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY y RAI en el país italiano, mientras que en Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de RAI International y ESPN3, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será el los detalles desde la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA.

Italia vs Escocia

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos selecciones europeas con gran calidad, aunque claramente los obligados y favoritos a llevarse la victoria en los pronósticos son los italianos, ellos tienen que demostrar que están en un buen nivel de cara a su participación en la Eurocopa 2016, mientras que para los escoceses es una buena oportunidad de medir su nivel y detectar las fallas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Escocia.

Resultado: Italia 1-0 Escocia [Vídeo Gol Graziano Pellè – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Gol Graziano Pellè. Italia 1-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016