Written by: Amistosos

Resultado: Portugal 3-0 Noruega [Vídeo Goles Quaresma, Guerreiro, Eder – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Portugal vs Noruega

Portugal vs Noruega

Muy buen choque tendremos este domingo 29 de mayo siguiendo con los duelos rumbo a la Eurocopa 2016 que cada vez esta más cerca, este día tendremos a Portugal que arranca su preparación rumbo a su debut en el torneo veraniego, en este primer juego les tocará recibir la visita de Noruega, que no logró su clasificación, por lo que únicamente buscará aprovechar este juego para prepararse de cara las eliminatorias, el duelo se disputará en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este duelo tras una muy buena fase de clasificación que le permitió calificar de manera directa, sin embargo este domingo no podrán contar con Cristiano Ronaldo que el día de ayer jugó la final de Champions. Los portugueses lograron una gran victoria ante Bélgica en su último partido en el mes de marzo, todo esto como parte de su preparación de cara a su debut el 14 de junio ante Islandia, también comparte sector con Austria y Hungría, por lo que no debería pasar problemas para calificar.

Por su parte, Noruega compitió hasta el último momento por su calificación a Francia, ellos terminaron en la tercera posición del Grupo H por debajo de Italia y Croacia, eso los mando al partido de repechaje donde se midieron a Hungría que los venció en ambos partidos para un 3-1 final.

Tanto Portugal como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en en este enfrentamiento, aunque los objetivos son distintos, para los Lusos este duelo será el primero de dos antes de su debut, así que tienen el tiempo encima, mientras que los noruegos están empezando una preparación antes de las Eliminatorias en la UEFA que iniciará en septiembre, ambos buscarán la victoria con todo.

Último partido. Portugal 1-0 Noruega

Nos remontamos a junio del 2011 para encontrar la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron sobre el terreno de juego, fue en la cancha del Estadio da Luz también en territorio luso por las eliminatorias a la Eurocopa del 2012. En aquel partido los portugueses consiguieron llevarse una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Heider Postiga a los 53 minutos, ahora jugando otra vez en tierras ibéricas parece que el resultado podría ser bastante parecido.

Hora del partido Portugal vs Noruega

El juego entre Portugal vs Noruega se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Lisbao, 9:45 pm hora de España; en México, Colombia, Ecuador y Perú iniciará a las 2:45 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 3:45 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:45 pm; mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque a partir de las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Portugal vs Noruega

La transmisión del partido Noruega vs Portugal para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP 1 en el país ibérico, en México y el resto de Latinoamérica no se estará transmitiendo el juego, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la UEFA que nos traerá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por fuboTV para los EUA.

Portugal vs Noruega

Así que estamos listos para disfrutar de este partido amistoso entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a sumar una nueva victoria este domingo, aunque la realidad es que los portugueses, estando en casa, son los obligados a ganar y hacerlo de manera convincente, igualmente son amplios favoritos en los pronósticos para llevarse el triunfo a pesar de que no contarán con su mejor jugador, pero los noruegos no tienen nada que perder y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Noruega.

Resultado: Portugal 3-0 Noruega [Vídeo Goles Quaresma, Guerreiro, Eder – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Gol de Ricardo Quaresma. Portugal 1-0 Noruega:

Gol de Raphael Guerreiro. Portugal 2-0 Noruega:

Gol de Eder. Portugal 3-0 Noruega:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016