Written by: Amistosos

Holanda vence 2-1 a Polonia que sufre previo a la Eurocopa 2016

Holanda 2-1 Polonia

Holanda 2-1 Polonia

La selección de Polonia sufrió una dolorosa derrota este miércoles 1 de junio al caer 2-1 ante Holanda en partido de preparación rumbo a su debut en la Eurocopa 2016 celebrado en el Stadion Energa Gdańsk.

El primer lapso fue dominado por los holandeses que consiguieron irse al frente en el marcador a los 33 minutos con anotación de Vincent Janssen con buen remate de cabeza, tras eso Polonia buscó igualar el marcador, aunque fue Holanda el que estuvo más cerca del segundo, pero nos iríamos al medio tiempo con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, aunque Polonia era el que empezaba a presionar en búsqueda del empate que finalmente cayó a los 60 minutos con anotación de Artur Jedrzejczyk, pero Holanda no bajaría los brazos e iría en búsqueda del gol de la victoria que llegaría a los 76 minutos con remate de Georginio Wijnaldum que le daba la victoria a los holandeses 2-1.

Con este partido Polonia continuó su preparación rumbo a su debut en la Eurocopa ante Irlanda del Norte el próximo 12 junio, mientras que cerrará su preparación el lunes 6 de junio cuando se mida a Lituania. Holanda 2-1 Polonia.

Holanda vence 2-1 a Polonia que sufre previo a la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 1, 2016