Written by: Copa América 2016

Venezuela vence 1-0 a Jamaica en su debut en Copa América 2016

Venezuela vence 1-0 a Jamaica

Venezuela vence 1-0 a Jamaica

Solitaria anotación de Josef Martínez en los primeros minutos del partido fue suficiente para que Venezuela sumará sus tres primeros puntos de la Copa América 2016 al vencer 1-0 a una aguerrida selección de Jamaica que se vio perjudicada por una expulsión para caer derrotado en el Soldier Field.

Desde el arranque del partido Venezuela salió a proponer las acciones del encuentro ante una Jamaica que se vio sorprendida, la presión rindió frutos apenas a los 16 minutos cuando Guerra puso un pase para que Josef Martínez con tiro cruzado la mandará al fondo de las redes poniendo el 1-0 para la Vinotinto, las cosas se complicarían todavía más cuando al 23 tras una dura falta en medio campo Rodolph Austin se fue expulsado dejando con 10 a los Reggae Boyz que se agazaparon atrás intentando no recibir el segundo, incluso el entrenador Winfried Schaefer se iría expulsado.

Para el segundo tiempo Venezuela seguía manteniendo el dominió de la pelota, aunque no conseguía llegar con claridad, al 69 Wilker Angel saco disparo que fue bien atajado por el arquero Blake, poco a poco Jamaica, también por obligación empezó a adelantar lineas buscando el gol de la igualada, presionaron, pero no lograron marcar el gol que hubiese sido muy valioso para ellos.

Con esta victoria Venezuela debuta con el pie derecho en esta Copa América Centenario dentro del Grupo C, mientras que Jamaica sufrió una derrota muy dura pensando en sus siguientes rivales, dado que en la fecha 2, los caribeños se enfrentarán a México, mientras que la Vinotinto hará lo propio ante Uruguay. Venezuela 1-0 Jamaica.

Venezuela vence 1-0 a Jamaica en su debut en Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2016