Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Francia 2-1 Irlanda [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen] Eurocopa 2016

Francia vs Irlanda

Francia vs Irlanda

Se abre la actividad de este domingo 26 de junio siguiendo con los choques de los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 cuando entre en acción el anfitrión del torneo, Francia, que tendrá la dura misión de empezar el verdadero camino rumbo al título, saben que cumplieron en la fase de grupos aunque su funcionamiento dejo algunas dudas, ahora tendrán la oportunidad de demostrarle a su afición que están para campeones, se medirán a Irlanda que llega con ilusión de dar la sorpresa, sabe que es la víctima y que prácticamente no tiene nada que perder en el Parc Olympique Lyonnais en Lyon.

Como llegan las selecciones

La selección Francia llega a este partido tras cumplir dentro del Grupo A donde se quedo con el liderato producto de dos victorias y un empate. Iniciaron su camino con una muy dura victoria 2-1 ante Rumanía con goles de Olivier Giroud y Dimitri Payet a falta de un minuto para el final, mientras que en la segunda jornada con goles al 90′ y 96′ de Antoine Griezmann y Payet, los Blues derrotaron 2-0 a Albania, mientras que cerraron su participación con un empate sin goles ante Suiza asegurando la primer plaza del grupo.

Por su parte, Irlanda logró su calificación a esta fase de manera sorpresiva al quedarse con la tercera posición del Grupo E con cuatro unidades. Ellos debutaron con un duro empate a uno ante Suecia con gol de Wes Hoolahan en un duelo donde sabían que tenían que ganar para aspirar a la calificación, en la segunda jornada fueron goleados 3-0 por Bélgica pero cerraron con la gran campanada al vencer 1-0 a Italia con gol de Robbie Brady a cinco minutos del final y así asegurar su calificación.

Tanto Francia como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que se están jugando el boleto a los cuartos de final, ya estamos en la fase donde el ganador continuará su camino y el perdedor quedará fuera, los Galos llegan invictos pero una derrota los dejaría fuera de su torneo, mientras que los irlandeses llegan como la víctima y saben que tienen todo para dar la sorpresa en esta Eurocopa.

Último partido. Francia 1-1 Irlanda


Los aficionados irlandeses tienen grabado en la mente la última ocasión que les toco verse las caras con los franceses, fue en el repechaje rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. En el partido de ida Francia se había impuesto 1-0 con gol de Nikolas Anelka en tierras británicas, parecía que tenían la calificación en la bolsa, pero en la vuelta apareció Robbie Keane para empatar el juego y mandar el tiempo suplementario, ya en tiempo extra corría el minuto 103 cuando Thierry Henry con una mano bastante clara detuvo la pelota para ceder a William Gallas que de cabeza puso el empate a uno que le daría la calificación mundialista y la eliminación de los irlandeses.

Hora del partido Francia vs Irlanda

El juego entre Francia vs Irlanda se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local del país franceses, así como a las 2:00 pm hora de Dublín; en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras este juego será a las 7:00 am; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 8:00 am; en Bolivia, Paraguay y Venezuela iniciará a las 9:00 am; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 10:00 am; finalmente en los Estados Unidos este choque se podrá disfrutar a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

Canal Francia vs Irlanda

La transmisión del partido Irlanda vs Francia para la televisión será por los canales de TF1 y beIN Sports en el país francés; en Centroamérica podrán disfrutar del juego por SKY, en el Caribe por ESPN Caribbean, en Argentina por Canal 9, en México será exclusivo de TDN; en Brasil por SporTV, en Chile por TeleCanal, en Paraguay por SNT, en Panamá por RPC Canal 4, en España por MiTele, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN.

El juego Francia vs Irlanda por internet lo podrán seguir gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones realizarán en directo por las redes sociales, así como por ESPN Deportes Radio si quieren escucharlo por la radio en todo el mundo, otra opción será seguirlo por la página de la UEFA y finalmente se podrá ver la transmisión online por beIN Sports CONNECT en Francia, por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, por DirecTV Sports Play para América del Sur y por ESPN Watch en los EUA.

Francia vs Irlanda

Así que estamos listos para abrir las emociones de este domingo esperando que sea un juego lleno de calidad y de buen fútbol, son dos selecciones que llegan con la misión de continuar su camino en este torneo, aunque claramente hay una selección ampliamente favorita y la otra que intentará dar la gran sorpresa. En los pronósticos son los Blues los que saldrán como favoritos para ganar y calificar, están en casa y tienen un plantel más poderoso, pero abra que ver como manejan el tema de la presión, todo lo contrario para los irlandeses que podrían jugar totalmente liberados de esa presión sabiendo que una victoria sería un resultado sumamente sorpresivo en esta UEFA Euro Francia 2016. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedó la llave. Francia vs Irlanda.

Resultado: Francia 2-1 Irlanda [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Robbie Brady. Francia 0-1 Irlanda:

Gol de Antoine Griezmann. Francia 1-1 Irlanda:

Gol de Antoine Griezmann. Francia 2-1 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2016