Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América 1-1 León [Video Goles Romero, Cano – Resumen] 3 julio 2016

América vs León

América vs León

Continuamos con la actividad del «Tour Águila» por los Estados Unidos con un duelo sumamente interesante y con mucha rivalidad que se ha ido acrecentando en los últimos años, dado que el América buscará sumar una nueva victoria en esta gira por los Estados Unidos intentando demostrar que será el máximo contendiente al título en el torneo de su Centenario, ahora se tendrá que medir a un León que ha tenido una dura pretemporada y que ahora ha llegado el momento de sacar a relucir todo su fútbol, por lo que esperamos un juego muy emocionante y entretenido en la cancha del Toyota Park en Chicago.

Como llegan los equipos

El cuadro del América disputo el pasado jueves su primer partido de preparación en esta gira, tras una derrota en duelo amistoso ante la Selección Olímpica hace varios días, el jueves se midió al Pachuca logrando una sólida victoria 2-0 con goles de Rubens Sambueza y Bruno Váldez, fue un buen duelo de las Águilas tomando en cuenta que fue su primer choque en forma, así que para este segundo choque con un poco más de ritmo buscarán hacer mejor las cosas.

Por su parte, el León también ha tenido una buena pretemporada hasta el momento, aunque no se ha enfrentado a rivales de gran jerarquía en los últimos choques, su último juego fue ante el Minnesota United logrando una victoria contundente 4-2 con goles de Germán Cano y doblete de Juan Cuevas, pero ahora ante un rival de respeto buscarán dar un golpe de autoridad.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a sus siguientes enfrentamientos, ambos buscarán seguir delineando lo que será su alineación titular, las Águilas intentarán darle una alegría al gran número de aficionados que seguramente estarán apoyándolos, mientras que los Esmeraldas querrán dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para competir ante cualquiera.

Boletos para el América vs León

Si desean disfrutar del partido América vs León en VIVO desde el Toyota Park podrán comprar sus boletos en las taquillas del estadio o en este link de la página de TicketOn para comprarlos por internet. El costo de los boletos irá desde los $40 hasta los $150 dólares, sin embargo están vendiéndose sumamente rápido, por lo que le sugerimos comprar su boleto lo antes posible si es que quiere asistir al estadio.

Hora y Canal América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Chicago, así como a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido comenzará a las 4:00 pm. También mencionar que cuatro horas antes del inicio del juego abra una fiesta futbolera en las afueras del estadio, mientras que con dos horas de anticipación se abrirán las puertas.

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión en territorio mexicano será en exclusiva por el canal de TDN totalmente en vivo, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes para todo México.

América vs León

Así que estamos listos para continuar con los partidos de preparación rumbo al Apertura 2016 que cada vez esta más cerca, un torneo que será de vital importancia para las Águilas recordando que estarán peleando por el título en el torneo de su Centenario por lo que serán los favoritos a ganarlo, pero para ello tendrán que llegar muy bien preparados, mientras que los Esmeraldas tendrán que llegar de gran forma si es que aspiran a seguir siendo uno de los equipos más regulares y competitivos de la liga. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América 1-1 León [Video Goles Romero, Cano – Resumen] 3 julio 2016

Gol de Silvio Romero. América 1-0 León:

Gol de Germán Cano. América 1-1 León:

Penal atajado de Hugo González. América 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2016