Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul 2-1 Monterrey [Vídeo Goles Pabon, Guerrón, Zuñiga – Resumen] Socio MX 3 julio 2016

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Se juega el segundo partido de la semifinales de la Copa Socio MX, torneo amistoso celebrado año con año en los Estados Unidos donde cuatro equipos buscan levantar este torneo que les sirve de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016, tras el partido del día de ayer, este domingo 3 de julio tendremos al Cruz Azul buscando sumar su primera victoria en este pretemporada en tierras norteamericanas, pero se medirá al siempre difícil equipo del Monterrey que tendrá su primer juego e intentará demostrar todo su potencial en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se encuentra en la recta final de su preparación de cara al importante torneo que se les viene donde pelearán por romper su racha de más de 19 años sin poder obtener un título de liga, se han reforzado y ahora es turno de Tomas Boy de sacar el máximo provecho de su plantel, la máquina tuvo un partido previo el pasado miércoles donde se enfrentó al Cruz Azul cayendo derrotados 2-1, así que buscarán su primer triunfo.

Por su parte, el Monterrey tuvo una fuerte pretemporada en Cancún donde disputó algunos partidos amistosos, siendo el último ante los Venados a quien consiguió vencer de manera apretada 2-1, ese duelo le sirvió para soltar las piernas y empezar a entrar en ritmo de juego, por lo que podríamos considerar que el juego de este domingo será el primero en forma y en donde jugarán a dos tiempos de 45 minutos, dado que en su juego en Cancún fueron 4 tiempos y con muchas rotaciones.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se encuentra en la fase «fuerte» de su preparación, cada vez estamos más cerca de arrancar el torneo donde ambos buscarán ser protagonistas, la máquina buscará finalmente levantar el título, mientras que los Rayados son los vigentes subcampeones y tienen la herida abierta tras la manera de perder la final pasada, así que buscarán revancha.

Boletos para el Cruz Azul vs Monterrey

Si desean disfrutar del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO directamente en el estadio podrán comprar sus boletos en la taquilla del BBVA Compass o en este link de la página de AXS. Los boletos tendrán un costo de $33 a los $100 dólares, sin embargo los boletos de $100, $55 y $50 ya se encuentran agotados, por lo que si desea adquirir sus boletos le invitamos a comprarlos lo antes posible dado que se espera un lleno o, al menos, una entrada del 80% quedando los boletos más rezagados.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston, Texas, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en el centro del país el choque estará comenzando a las 8:00 pm.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul para la televisión será por el canal de ESPN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará también por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir todos los detalles en la página de la competencia oficial de SocioMX, mientras que la transmisión online será por ESPN Play.

Cruz Azul vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de esta segunda semifinal esperando que sea un choque cargado de buen fútbol, son dos equipos con planteles muy competitivos que tendrán la misión de pelear por el título en el próximo Apertura 2016, como ya mencionamos cuentan con futbolistas de mucha calidad, sin embargo su éxito o fracaso estará dado por el funcionamiento en conjunto, así que este choque es una gran oportunidad para Boy y el Turco de empezar a definir lo que sería su alineación titular para su debut, además de que para los jugadores será una buena oportunidad de mostrarse y demostrar que quieren un lugar como titular. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul 2-1 Monterrey [Vídeo Goles Pabon, Guerrón, Zuñiga – Resumen] Socio MX 3 julio 2016

Gol de Dorlan Pabon. Cruz Azul 0-1 Monterrey:

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 1-1 Monterrey:

Gol de Víctor Zuñiga. Cruz Azul 2-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2016