Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana 2-0 Morelia [Video Goles Dayro Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Finalmente acabó la espera, este viernes 15 de julio arrancará la actividad del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX, cuando Tijuana busque debutar con el pie derecho en casa recordando que el semestre pasado vivieron un auténtico calvario jugando frente a su afición, este partido es muy importante dado que se medirán al Morelia, equipo que inicia la campaña en el último puesto del descenso (sin contar a Necaxa) y que le urge sumar desde ahora si no quieren perder la categoría, justamente uno de sus rivales por la salvación serán los Xolos, así que esperamos un encuentro cerrado y emocionante en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana realizó una fuerte pretemporada sabiendo que los espera un año muy complicado donde tendrán que pelear por su salvación, el equipo dirigido por Miguel «Piojo» Herrera tendrá la misión de sumar desde este mismo arranque y hacer de su casa una fortaleza dado que el semestre pasado tuvieron el peor desempeño jugando en casa, se han reforzado con buenos jugadores destacando a Yasser Corona, pero saben que el juego en conjunto les dará puntos.

Por su parte, el Morelia tuvo una buena preparación donde se mostró sólido y que cada vez entienden mejor la idea de Enrique Meza que viene de una buena campaña el semestre pasado, sin embargo Monarcas tendrá también un año muy duro al empezar penúltimos del cociente a cinco puntos justamente de los Xolos, de ahí la importancia de este juego donde querrán debutar con victoria.

Tanto Tijuana como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos serán los dos principales involucrados en el tema del descenso, junto a Necaxa, los Xolos tienen una ventaja de 5 puntos en este arranque, pero saben que en caso de perder los michoacanos se pondrían a solamente dos unidades, claro todavía queda un largo camino por recorrer, sin embargo la presión irá aumentando conforme avance el torneo y las diferencias se alarguen o se mantengan, es posible que uno de estos dos equipos este viviendo su último año en la Liga MX.

Boletos Tijuana vs Morelia

Si quieren disfrutar del partido Tijuana vs Morelia en VIVO podrán comprar sus boletos en las taquillas del Caliente o en este Link de la página de TickeMaster. Para los aficionados que ya cuenten con XoloPass podrán ingresar al inmueble, el costo del abonó es a partir de $1,600, mientras que los boletos para los michoacanos irán desde los $200 hasta los $500 dependiendo de la zona.

Hora del partido Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en gran parte de Centroamérica el juego será a las 8:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el compromiso inaugural a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Morelia

La transmisión del juego Morelia vs Tijuana para la televisión será por los canales de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, en los Estados Unidos la señal será exclusiva de Azteca América. Si quieren disfrutar del juego por internet podrán hacerlo mediante la transmisión online en la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana, igualmente en las redes sociales de ambos equipos se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con actualizaciones, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que también podrán seguirlo por la página de la LigaMX.

Tijuana vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y cerrado, a pesar de que apenas esta iniciando el torneo ambos vienen de una fuerte pretemporada, de hecho se enfrentaron en un partido amistoso el pasado 6 de julio en los Estados Unidos que terminó igualado a uno con goles de Cristian Penilla y de Paul Arriola, por lo que podemos esperar otro juego parejo en esta Liga Bancomer MX, no hay un claro favorito, aunque en los pronósticos la localía pone a los Xolos como candidatos a quedarse con los tres puntos, pero Monarcas tiene la capacidad de robarles al menos el empate. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana 2-0 Morelia [Video Goles Dayro Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-0 Morelia:

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 2-0 Morelia:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016