Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras 4-0 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Medina, Gómez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Las Coras de Tepic abrirán su participación éste viernes 15 de julio al enfrentarse a los Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx y que se llevará a cabo en la Arena Cora de la capital nayarita donde ambos buscarán empezar con el pie derecho esta nueva aventura.

Como llegan los equipos

Las Coras tienen la misión de dar una buena exhibición ante su público que no terminó contento con el rendimiento del equipo el torneo pasado donde concluyeron su participación en la décimo primera posición con 19 puntos y por tanto no lograron el boleto a la liguilla.

La Tribu presenta algunas caras nuevas reforzando su plantilla como el defensa central Fernando Fonseca y el mediocampista Jorge Kalú Gastelum que están a las ordenes del estratega Ramón Morales. Los nayaritas ya se preparan para la Liga de Ascenso Mx y para la Copa Mx en la que se ubican en el grupo 3 junto a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el Cruz Azul.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula han armado un verdadero equipazo y aunque perdieron a Ismael Valadez, líder de goleo del torneo anterior, lograron incorporaciones importantes como las del experimentado mediocampista argentino Cristhian Pellerano, el contención uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el guardameta mexicano Alfredo Frausto.

Los dirigidos por el argentino Carlos Julio Bustos terminaron el torneo anterior en el tercer lugar general con 27 unidades pero se despidieron rápidamente de la lucha por el título al ser eliminados en la primera ronda de la fase final.

Tanto Coras como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de iniciar un torneo con el pie derecho, ambos tienen aspiraciones de pelear por cosas importantes, saben que la competencia será muy dura al ser 18 equipos otra vez y solamente uno podrá ser campeón, queda un largo camino pero el sumar las tres unidades este viernes sería importante en esta Liga de Ascenso que se vislumbra muy pareja.

Hora del partido Coras vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre Coras vs Cafetaleros de Tapachula está programado para empezar a las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm horario del Este.

Canal Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Si quieren ver el partido Cafetaleros de Tapachula vs Coras será transmitido por los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY para todo México, igualmente en Centroamérica podrán ver el juego por esa señal, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por GolTV. Además se podrán seguir las incidencias del juego a través de las redes sociales de ambos equipos que llevarán una descripción minuto a minuto en vivo de las acciones del juego; finalmente estará la opción de seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Coras vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para este duelo que forma parte de la jornada inaugural del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer Mx en el que las Coras no tienen un rival sencillo y parten como víctimas más allá de estar jugando en casa, pero los Cafetaleros tienen un plantel muy poderoso que los tiene como uno de los candidatos a pelear por el título y por un eventual ascenso al máximo circuito, aunque todavía que un largo camino por recorrer. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Coras 4-0 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Medina, Gómez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de William Guzmán. Coras 2-0 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Julio Gómez. Coras 3-0 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Emmanuel Hernández. Coras 4-0 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016