Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid 1-3 PSG [Vídeo Goles Meunier, Marcelo – Resumen] International Champions Cup 2016

Real Madrid vs PSG

Real Madrid vs PSG

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 27 de julio cuando se dispute un duelo por la International Champios Cup 2016, torneo amistoso celebrado en los Estados Unidos, donde el Real Madrid estará iniciando su participación e intentará hacerlo con el pie derecho, ellos siempre tendrán la misión de pelear por el triunfo en cada uno de sus partidos más allá de que sean de preparación, ahora se medirán a un PSG que viene de una buena victoria el fin de semana y que estarán buscando seguir haciendo bien las cosas, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Ohio Stadium en Columbus, Ohio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid llega a este partido tras un receso de casi dos meses, su último partido lo recuerdan de gran forma dado que fue la final de la Champions League 2015-2016 donde se coronaron campeones venciendo al Atlético de Madrid, los merengues disputarán tres partidos amistosos antes de volver a la actividad oficial con la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla, así que intentarán iniciar esta pretemporada con el pie derecho, además los puntos se sumarán y al final podrían tener un nuevo título en sus vitrinas.

Por su parte, el PSG ya ha tenido dos partidos de preparación, primeramnete en Europa se midieron al West Browmich logrando vencerlos 3-1, mientras que el pasado domingo arrancaron su participación en este torneo amistoso al medirse al Inter de Milán logrando vencerlos 3-1 con doblete de Serge Aurier y gol de Lavyin Kurzawa, así que en esta segunda fecha buscarán otra victoria, ellos se preparan para enfrentarse al Lyon por la Supercopa de Francia.

Tanto el Real Madrid como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir sumar las tres unidades en este torneo amistoso, aunque claramente el objetivo de ambos es continuar su preparación de cara al arranque de sus competencias oficiales, se enfrentan a un rival de gran jerarquía que podría ayudarlos mucho en su preparación, así que esperamos un gran partido Copa Internacional de Campeones.

Último partido. Real Madrid 1-0 PSG

El pasado 3 de noviembre de 2015 estos dos equipos se enfrentaron por la cuarta jornada de la Champions League, tras igualar a cero en París, los merengues consiguieron imponerse estando en casa gracias a solitaria anotación de Nacho Fernández que les valió las tres unidades y prácticamente asegurar el liderato del sector. En el 2014 se enfrentaron por última ocasión en un duelo amistoso, el Real Madrid consiguió llevarse la victoria 1-0 con gol de Jesé en Doha.

Hora del partido Real Madrid vs PSG

El juego entre Real Madrid vs PSG se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Ohio y hora ET, así como a las 4:30 pm hora del PT en los Estados Unidos; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador el juego será a las 5:30 pm; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 6:30 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela el choque será a las 7:30 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 8:30 pm; finalmente en España y Francia el juego comenzará a la 1:30 am del jueves 28 de julio.

Canal Real Madrid vs PSG

La transmisión del partido PSG vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos; en México podrán ver el juego por ESPN; en Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica este choque se transmitirá por la señal de DirecTV Sports, mientras que en España será por Antena 3. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones en la página oficial de la Champions Cup, finalmente la transmisión online estará disponible en los EUA por Watch ESPN, mientras que por Radio podrán escucharlo en ESPN Deportes Radio.

Real Madrid vs PSG

Así que estamos listos para ver en actividad de nueva cuenta al cuadro merengue, tras dos meses de espera será la oportunidad de ver a todo el arsenal blanco, aunque todavía no podrán contar con Cristiano Ronaldo que se sigue recuperando de su lesión en la final de la Eurocopa de hace unas semanas, sin duda luce como un choque muy atractivo. En los pronósticos el Madrid sale como favorito para quedarse con la victoria, es el vigente campeón de Europa y quiere demostrar que este año viene con todo, pero el París también tiene una oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que tienen equipo más allá de Zlatan. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs PSG.

Resultado: Real Madrid 1-3 PSG [Vídeo Goles Meunier, Marcelo – Resumen] International Champions Cup 2016

Gol de Jonathan Ikoné. Real Madrid 0-1 PSG:

Gol de Thomas Meunier. Real Madrid 0-2 PSG:

Gol de Thomas Meunier. Real Madrid 0-3 PSG:

Gol de Marcelo. Real Madrid 1-3 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016