Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Correcaminos se impone 2-0 a Venados en el Ascenso Apertura 2016

Correcaminos se impone 2-0 a Venados en el Ascenso Apertura 2016

Continuando con el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX el día de hoy se disputó el duelo entre Correcaminos y Venados, partido jugado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez en donde los locales aprovecharon estar en casa para vencer 2-0 a sus rivales y dejarle un buen sabor de boca a su afición.

En la primera parte del encuentro Correcaminos empezó con todo y no tardaron mucho en abrir el marcador pues gracias a Diego Olsina lo lograron al minuto 19 mientras que Venados empezó a apretar con la defensa y presionó en algunas ocasiones para llegar al empate sin embargo se fueron al descanso dejando el marcador a favor de los locales.

Para la segunda mitad del partido la actividad en la cancha aumentó considerablemente. Por parte de Correcaminos, presionaron aún más que en el primer tiempo y luego de varias oportunidades pudieron incrementar la diferencia en el marcador al minuto 63 con un gol de Nico y por parte de Venados no lograron quitar el cero de su lado del tablero a pesar de que tuvieron varias oportunidades pero por falta de precisión en sus jugadas no lograron concretarlas con éxito.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2016