Written by: Copas Internacionales

Resultado: Celtic 1-3 Barcelona [Vídeo Goles Turan, Munir – Resumen] International Champions Cup 2016

Celtic vs Barcelona

Celtic vs Barcelona

Excelente partido para abrir la intensa actividad de este sábado 30 de julio nos espera en la International Champions Cup 2016 desde tierras inglesas, cuando el Celtic busque aprovechar al máximo este duelo y demostrar que tiene la calidad para enfrentarse a cualquier rival, tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que al Barcelona que estará iniciando su pretemporada con este duelo a celebrarse en la cancha del St George’s Park de Reino Unido, donde será interesante ver que equipo tiene más afición, en teoría los escoceses tendrían más público al ser del UK, pero sabemos de la convocatoria del conjunto culé.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celtic llega a este partido con la esperanza de aprovecharlo al máximo dado que se encuentran disputando su boleto a la fase de grupos de la próxima Champions League, todavía el pasado miércoles se enfrentaron al Lokomotiv Astana en el partido de ida de la tercera ronda logrando robarles el empate a uno con gol de Leigh Griffiths, saben que este duelo ante los blauagranas les puede ayudar mucho para afinar detalles y declararse listos para el duelo de vuelta que lo recibirán en casa con toda la ventaja para avanzar.

Por su parte, el Barcelona a penas estará iniciando su pretemporada dado que se canceló su primer partido que iban a disputar ante el Al-Ahli, únicamente estarán disputando cuatro partidos antes de entrar a la acción oficial con la disputa de la SuperCopa de España, los blaugranas son los vigentes campeones de la Liga Española y de la Copa del Rey, sin embargo se han quedado a las puertas de la Champions, por lo que enfocarán todas sus fuerzas en volver a conseguir ese título.

Tanto el Celtic como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes ya ven de cerca sus duelos oficiales, sobretodo para los escoceses los partidos importantes están a la «vuelta de la esquina», el próximo miércoles si no consiguen la victoria quedarán eliminados de la Champions, mientras que los culés seguramente empezarán a soltar las piernas, podrían haber muchos cambios conforme avancen los minutos para darles juego a todos sus futbolistas.

Último partido. Barcelona 6-1 Celtic

Mal recuerdo tienen los aficionados de los escoceses de la última vez que les toco medirse al poderoso cuadro catalán, fue el pasado 11 de diciembre de 2013 cuando chocaron en la fase de grupos de la Champions League, el duelo se celebró en el Camp Nou donde el Barcelona consiguió una sólida victoria por goleada 6-1. Gerard Pique abrió el marcador, lo siguió Pedro, mientras que Neymar se despachó con un hat-trick, finalmente Tello anotó el sexto, ya a falta de dos minutos apareció Georgios Samaras para marcar la anotación del descuento.

Hora del partido Celtic vs Barcelona

El juego entre Celtic vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora de España; en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala será a las 11:00 am; en Colombia, Ecuador, Perú y México iniciará a las 12:00 pm; mientras que en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a la 1:00 pm; en tanto que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 2:00 pm; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm horario del Este.

Canal Celtic vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Celtic en VIVO para la televisión será por los canales de TV3 y La Sexta para España, en México y Centroamérica podrán ver el juego por ESPN (a falta de confirmación), en Argentina, Uruguay y Sudamérica lo podrán seguir por DirecTV Sports; mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante la transmisión online que se hará por Celtic TV para Escocia, así como por DirecTV Sports Play para América del Sur y por ESPNWatch en los EUA, finalmente se podrá escuchar por la radio en todo el mundo por ESPN Deportes Radio.

Celtic vs Barcelona

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado con un duelo que seguramente estará cargado de buen fútbol y con muchas emociones, podríamos encontrar un juego parejo por las circunstancias de ambos clubes, mientras que uno apenas esta iniciando su pretemporada, el otro ya se encuentra compitiendo en plena forma. En los pronósticos, a pesar de eso, los blaugranas saldrán como favoritos para quedarse con la victoria, hombre x hombre son mucho mejores que los escoceses que tendrán que apelar a su juego en conjunto si quieren sorprender. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs Barcelona.

Resultado: Celtic 1-3 Barcelona [Vídeo Goles Turan, Munir – Resumen] International Champions Cup 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016