Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-1 Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Nos encontramos ya en el segundo y último día de la tercera jornada del Torneo de Apertura del Ascenso Bancomer MX, con el tercer encuentro del día entre los Alebrijes de Oaxaca recibiendo al Celaya el día de sábado 30 de julio. Este duelo parece interesante, puesto que aunque está comenzando el torneo, se enfrentaran dos conjuntos que están en la parte alta de la tabla general, siendo los oaxaqueños sorpresivamente invictos hasta ahora, por lo que será interesante observar el trámite del partido por si ellos serán capaces de mantener este o serán los Toros capaces de quitárselos, ya que a pesar de que su ultima exhibición fue buena, de visita no fue así, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes de Oaxaca visitó suelo yucateco para enfrentarse a los Venados de Mérida a los cuales derrotó con cierta facilidad, puesto que no ofrecieron mucha resistencia, hasta el final que reaccionaron pero ya era muy tarde. De hecho, todo se resolvió desde el primer lapso, ya que en este tiempo anotaron en tres ocasiones, las dos primeras en 15 minutos y la siguiente sobre el final de este lapso, para así irse a los vestidores con una ventaja de tres anotaciones sencillas y que aun no corrían peligro de verse abajo en el marcador ya que casi no tenían presión del oponente. Lo mismo continuo para el comienzo del complemento, sin embargo, ya sobre el final del encuentro finalmente reaccionaron los Venados y lograron anotar el de la honra pero ya era demasiado tarde para intentar algo más, por lo que sumaron otra derrota a su triste inicio con tres juegos perdidos, incluyendo una contra el América en la Copa MX.

Por su parte, Celaya recibió a los Loros de Colima en un juego que fue bueno. En el primer lapso se observó un juego agresivo en el que comenzaron mejor Celaya, ya que apenas transcurrían 6 minutos cuando logró el primero a su cuenta con un gol que provenía de una buena jugada y una zaga despistada. Sin embargo, el juego se manchó durante los siguientes 15 minutos al realizar varias faltas, como se notó en las tarjetas que se sacaron. Después volvió a la calma el juego con los locales presionando pero sin mucha eficacia, hasta que sobre el minuto 42 lograron el segundo con un gran gol de perfil izquierdo. Para el complemento, el juego fue más parejo, puesto que los Loros intentaron replegarse para que no les anotaran otro y aprovechar los contragolpes pero no les funcionó, ya que en un contragolpe al final del encuentro fue lo que hizo convertir en el tercero y último del encuentro.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Celaya está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

La transmisión de este partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO será a través de Univisión TDN para los seguidores de ambos conjuntos y seguirlo en su operador de tv de paga, aunque se recomienda estén pendientes del mismo ya que es posible se cancele la transmisión si continúan los conflictos en la capital oaxaqueña. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX con la cobertura total del juego, mientras que la transmisión online será por la página de Televisa Deportes.

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Alebrijes de Oaxaca tendrá una difícil prueba ya que está en juego su racha invicta, pero tendrán la ventaja de estar en su campo ante su gente, a diferencia de su rival que no realizó una buena demostración cuando fue visitante, por lo que parece que la balanza se inclina hacia los oaxaqueños. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Celaya.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-1 Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016