Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro 2-1 Puebla [Vídeo Goles Tito Villa, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Arranca la actividad de este sábado 30 de julio siguiendo con los partidos de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 que inicio el día de ayer, pero hoy tendremos al Querétaro que intentará continuar con su buen momento ahora que vuelve a casa, sabe que es una gran oportunidad de quedarse con las tres unidades cuando les toque recibir la visita de un Puebla que también ha tenido un buen arranque en la liga y que estará buscando repetir la dosis de hace apenas unos días, así que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Querétaro ha tenido un gran arranque de semestre dado que ha disputado cuatro partidos consiguiendo dos victorias, un empate y solamente una derrota en copa, en la liga debutaron con triunfo en casa, mientras que en la jornada pasada les toco visitar al Morelia logrando rescatar la igualada con anotación de Neri Cardozo al minuto 93, mientras que Juan Forlín los había acercado, además a media semana les toco enfrentarse a Dorados por la Copa MX logrando quedarse con el triunfo 2-1 gracias a los goles de Camilo Da Silva y Dionicio Escalante, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, Puebla también ha tenido un buen desempeño en esta liga, ellos debutaron con un gran empate a uno ante Monterrey como visitantes, mientras que en la jornada pasada brindaron un gran juego para vencer 3-2 a Tijuana gracias a los goles de Christian Bermúdez y Damián Escudero, así como un autogol de Greg Garza, ellos descansaron a media semana, por lo que llegarán con toda la energía para el juego de este sábado.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que una victoria sería un gran resultado que los consolidaría como un equipo dispuesto a pelear por la calificación, la realidad es que ninguno esta considerado para pelear por el título de esta Liga MX, pero sabemos que en México el juego en conjunto y la paridad de los equipos siempre es notoria, así que podríamos estar ante el conjunto que vaya a ser el denominado «Caballo Negro», además ambos han desarrollado un buen fútbol.

Último partido. Querétaro 1-2 Puebla

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unos días en actividad de la primera jornada de la Copa MX, fue el 20 de julio cuando chocaron en esta misma cancha. En aquel partido Matías Alustiza y Sergio Ceballos pusieron en ventaja a los camoteros, Andrés Rentería consiguió acercar a los Gallos Blancos, sin embargo no pudo evitar el descalabro de su equipo.

El último juego por la Liga, también fue victoria para el Puebla que en casa venció 3-1 al Querétaro con anotaciones de Luis Robles, Alustiza y el Hobbit Bermudez, a pesar de que Emanuel Villa había puesto adelante a los entonces visitantes.

Hora del partido Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador el juego será a las 4:00 pm; en Colombia a las 5:00 pm, en Argentina y Chile a las 7:00 pm; mientras que en los Estados Unidos este primer juego se podrá disfrutar a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Querétaro vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes por la señal de SKY, esto debido a que el canal de Grupo Imagen todavía no ha salido al aire, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el choque por la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX, finalmente estará la opción de seguir por la radio mediante la señal oficial de Imagen Radio.

Querétaro vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido este sábado, esperamos que sea un día con muy buen fútbol y que podamos empezar con el pie derecho esta jornada, los Gallos Blancos intentarán quedarse con una nueva victoria frente a su afición, son ligeros favoritos en los pronósticos, pero los Camoteros han hecho bien las cosas hasta el momento con dos victorias y un empate en sus tres partidos disputados, además ya vencieron a este rival e intentarán volver a hacerlo ahora en la Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Resultado: Querétaro 2-1 Puebla [Vídeo Goles Tito Villa, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016