Written by: Amistosos

Resultado: Granada 0-0 Al Ahli [Vídeo Resumen] Debut Guillermo Ochoa 2016

Granada vs Al Ahli

Granada vs Al Ahli

Buen partido de preparación nos espera este sábado 30 de julio continuando con la extenuante actividad de la pretemporada europea, este día tendremos al Granada, donde se podría dar el debut de Guillermo Ochoa en la portería, recibiendo la visita del club de Arabia Saudita, el Al Ahli, que quiere aprovechar este juego para demostrar que el fútbol en esa parte del mundo ha crecido mucho, el duelo se celebrará en la cancha del Estadio Municipal de Marbella en Málaga, justamente el anterior club del mexicano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha preparado una fuerte pretemporada intentando tener una buena campaña que les permita salvarse del descenso y aspirar a puestos europeos, ellos golearon 6-0 al Mar Menor en su primer juego de preparación, mientras que hace poco más de una semana se enfrentaron al Bristol City logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Gabriel Silva y Darwin Machis, así que este sábado intentarán seguir sumado victorias.

Este duelo podría marcar el debut del arquero mexicano Guillermo Ochoa que llega el conjunto granodita a préstamo por un año procedente del Málaga donde no tuvo la actividad que él hubiese deseado, sin embargo en este equipo se espera que sea titular indiscutible, objetivo principal del portero azteca.

Del Al Ahli realmente no sabemos mucho, viene de una gran campaña en la liga de Arabia Saudita y ya se esta preparando para la nueva campaña que iniciará en septiembre, ellos se iban a enfrentar al Barcelona hace unas semanas, pero su partido tuvo que ser suspendido, ahora tendrán otra oportunidad ante un club español, claramente no son los blaugranas, pero aun así intentará dar una muestra de su buen fútbol.

Hora y Canal Granada vs Al Ahli

El juego entre Granada vs Al Ahli se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en México, donde abra gran atención por el posible debut de Ochoa, les informamos que el juego dará inicio a la 1:30 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

La transmisión del partido Al Ahli vs Granada en VIVO para la televisión será únicamente por los canales locales de ambos países, no abra señal internacional, aunque es posible que los españoles compartan el juego mediante transmisión online por Facebook, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes.

Granada vs Al Ahli

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo amistoso que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, ambos clubes se están preparando con todo para sus respectivos torneos e intentarán hacer bien las cosas, saben que la victoria es importante, pero el objetivo principal estará en seguir mejorando su funcionamiento. En los pronósticos los españoles parten como favoritos, pero no deberán hacer exceso de confianza. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, vídeo de las mejores atajadas y el resultado final. Granada vs Al Ahli.

Resultado: Granada 0-0 Al Ahli [Vídeo Resumen] Debut Guillermo Ochoa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016