Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid 3-2 Chelsea [Vídeo Goles Marcelo, Hazard – Resumen] International Champions Cup 2016

Real Madrid vs Chelsea

Real Madrid vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 30 de julio continuando con las emociones de la International Champions Cup 2016 en un juego que realmente luce atractivo, el Real Madrid intentará reponerse de la dura derrota que sufrieron en su debut en este torneo amistoso el miércoles pasado, se tendrán que medir al conjunto del Chelsea que empezó su andar con victoria y que estará buscando ligar triunfos y seguir ganando en confianza, estas dos potencias se estarán enfrentando en la cancha del Michigan Stadium en Ann Arbor, Míchigan.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid debutó en este torneo amistoso el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al PSG, es verdad que no cuentan con su máximo exponente a la ofensiva como lo es Cristiano Ronaldo, mientras que Gareth Bale casi acaba de participar con Gales en la Eurocopa, aun así se vieron bastante pobres al ataque y terminaron cayendo 3-1 a pesar del gol de penal que consiguió Marcelo, Zinedine Zidane seguramente aprovechó al máximo este duelo e intentará hacer mejor las cosas este sábado, aunque tendrán que mostrar una cara totalmente diferente a la mostrada hace unos días.

Por su parte, el Chelsea debutó con el pie derecho en esta competencia, ellos igual jugaron el miércoles pero se enfrentaron al Liverpool en un juego que resultó bastante cerrado y ríspido, Gary Cahill anotó el solitario gol que les valió la victoria, además sufrieron la expulsión de Cesc Fabregas que los obligó a aguantar atrás, pero lo hicieron de gran manera, ahora tendrán otra dura prueba, incluso más complicada que la del miércoles pasado, abra que ver como la solventan.

Tanto el Real Madrid como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por este torneo amistoso, los merengues debutaron con derrota, así que están obligados a ganar, además de que dos descalabros podrían empezar a sembrar dudas en el funcionamiento del equipo de Zidane, mientras que los Blues de Antonio Conte quieren ligar victorias, aunque su objetivo será seguir con su buen fútbol entendiendo la idea del entrenador italiano.

Último partido. Real Madrid 3-1 Chelsea

El último antecedente entre estos dos equipos se dio justamente en este mismo torneo amistoso veraniego pero en la edición del 2013, les toco enfrentarse el 7 de agosto de aquel año. Marcelo consiguió abrir el marcador para el conjunto blanco, sin embargo Ramires emparejó los cartones, en el primer lapso aparecería Cristiano Ronaldo para poner el 2-1 con el que nos iríamos al descanso, mientras que ya en la segunda parte el mismo CR7 conseguiría perforar las redes para decretar la victoria del Real Madrid 3-1, así que el Chelsea intentará tomar revancha este sábado.

Hora del partido Real Madrid vs Chelsea

El juego entre Real Madrid vs Chelsea se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Michígan y hora ET, así como a las 12:00 pm hora del PT en los Estados Unidos; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador el partido será a la 1:00 pm; mientras que en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 3:00 pm; y en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 4:00 pm. Finalmente en España podrán disfrutar del juego a las 9:00 pm y en Inglaterra a las 8:00 pm.

Canal Real Madrid vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, en México y Centroamérica podrán ver el juego también por ESPN, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en España será exclusivo de Antena 3. Por internet se podrá seguir todo lo ocurra en el duelo gracias a la cobertura que se hará en la página oficial de la Champions Cup, así como por el minuto a minuto en vivo con actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final en las redes sociales oficiales, mientras que la transmisión online estará disponible en los EUA por ESPNWatch, mientras que en Latinoamérica será por ESPN Play.

Real Madrid vs Chelsea

Así que estamos listos para disfrutar de un verdadero duelo de poder a poder, un partido entre dos equipos de gran jerarquía que están formados para ganar títulos en sus ligas y de manera internacional, aunque los Blues tendrán qu esperar una campaña más al no haberse calificado a Europa tras la desastroza temporada 2015-2016. En los pronósticos los Merengues salen como favoritos a pesar de lo poco que se les vio en su primer juego, sin embargo no sería sorpresa si los ingleses consiguen sumar la victoria. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Chelsea.

Resultado: Real Madrid 3-2 Chelsea [Vídeo Goles Marcelo, Hazard – Resumen] International Champions Cup 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016