Written by: Voleibol

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo – Resumen] Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estadio de Copacabana

Argentina vs Brasil

Este lunes 8 de agosto se enfrentarán por primera vez el equipo de Ana Gallay y Georgina Klug pertenecen a la selección de Argentina con una gran trayectoria, para poder pasar a la etapa de las olimpiadas tuvieron que competir mucho, su trayectoria no dejaba nada seguro de que este año serían las mejores. Este dúo argentino tuvo ya un enfrentamiento junto al dúo de España quienes lamentablemente perdieron en el día de ayer , las campeonas americanas fallaron con el siguiente puntaje: 2-0 (21-11 y 21-19), el juego estuvo bastante tenso pero lamentablemente las argentinas no supieron como defenderse esta vez, pero este día intentarán reponerse cuando se enfrenten nada menos que a Brasil.

Argentina vs Brasil

Ellas se saben comunicar muy bien cuando están en la cancha pero lo bueno de esto es que cada una conoce la debilidad de la otra, y por ende se ayudan entre sí, en el juego que tuvieron contra España desde el comienzo venían bien pero España sacó la carta debajo de la manga. Ana Gallay comenta «Mi cuerpo no reaccionó en función de lo que yo quería hacer», muchos espectadores comentan de que esta chica se privó de los nervios que tenía al enfrentar a la marea roja. Su coach les aconsejó de que deben dejar esta derrota atrás y pensar en el juego contra las brasileras. Esperemos a ver que pasa con el dúo argentino.

En el equipo de Brasil lo conforman: Á. Bednarczuk  y B. Seixas, estas maravillosas competidoras han tenido una gran trayectoria juntas, Ágatha ha competido en varios mundiales junto con su compañera Bárbara, ganaron la medalla de oro del Campeonato Mundial 2015, gracias a esta competencia ellas pudieron entrar con un poco más de facilidad para los Juegos Olímpicos 2016, con su gran esmero en las arenas estas chicas sí que saben jugar muy bien. Por otra parte Bárbara también tiene su trayectoria aparte, desde pequeña siempre jugaba voleibol junto con su familia, quienes les han enseñado cada paso que debe dar, siempre participaba en los juegos que se presentaban en el colegio.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

Mañana a las 10:00 am, estos grandes dúos se enfrentarán por primera vez, esperemos que todo salga bien y que Ana Gallay los nervios no la vayan a traicionar, se están enfrentando a las brasileras quienes han sabido muy bien cómo ganarse una medalla de oro y de plata. Si quieren disfrutar del Brasil vs Argentina en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y ESPN para ambos países, así como para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por NBC Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que pase mediante la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de lo sucedido y los mejores puntos. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina vs Brasil [Vídeo – Resumen] Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Primer set:

Segundo set:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2016