Written by: Box

Resultados del 08 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

Los representantes de Latinoamérica dieron lo mejor que tenían y los resultados ponen eso en evidencia. ¡No te pierdas ningún detalle! Los combates se caracterizaron por estar llenos de energía y gallardía.

Peso minimosca 49 kg. 

La contienda entre el ecuatoriano Carlos Quipo y el representante de Mongolia Gankhuyagiin Gan – Erdene quedó en 3-0 a favor de Quipo quien se destacó por su ferocidad. Se mantuvo concentrado durante toda la pelea. Carlos viene teniendo una excelente racha desde el año 2015.

En otra pelea del día, el mexicano Joselito Velazquez cayó eliminado, mismo caso para Juan Pablo Romero que cayó ante Mangiacapre.

Peso wélter 69 kg. 

El venezolano Gabriel Maestre resultó victorioso ante el alemán Arajik Marutjan. El combate terminó 2-1 permitiendo que Maestre pase a la siguiente ronda. En este caso fue la velocidad lo que hizo merecedor de la victoria a Gabriel, se movía con facilidad sobre el ring.

Peso medio 75 kg. 

Ecuador se alzó nuevamente este día de manera que Marlon Delgado venció 3-0 al venezolano Endry Saavedra Pinto. Sin lugar a dudas este fue uno de los combates más entretenidos. Marlon siempre estuvo al mando y aprovechó sus poderosos ganchos para mantener a Endry bajo control.

De momento los competidores deben recuperar energías porque la competencia apenas está comenzando. La clave es que se mantengan enfocados en obtener el logro máximo; la medalla de oro.

Finalmente en los pesos pesados, el cubano Erislandy Savón logró avanzar a la siguiente ronda donde se medirá a Yamil Peralta.

Resultados del 08 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 8, 2016