Written by: Amistosos

Resultado: México vs Rumanía [Vídeo Resumen Gol] Amistoso rumbo Juegos Olímpicos 2021

México vs Rumanía
México vs Rumanía

Buen partido tendremos este sábado 5 de junio en un amistoso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde México buscará demostrar que está listo para pelear por medallas, sin embargo tendrá que medirse a Rumanía que también se está preparando para su viaje a tierras niponas y que saldrá por todo al Municipal de Marbella.

Hora y Canal México vs Rumanía

Sede: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Marbella, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm en México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

México vs Rumanía en VIVO

La Selección Mexicana, comandado por Jaime Lozano, tendrá el primero de tres partidos amistoso de cara a los Juegos Olímpicos donde estará compartiendo grupo con Japón, Sudáfrica y Francia, en uno de los sectores más complicados, por lo que deben llegar a punto.

El Tricolor ha traído únicamente jugadores que juegan en la Liga MX, por lo que Lozano tendrá que planear este y los próximos duelos sabiendo que faltarán algunos jugadores «europeos» y los refuerzos que podrían ser Memo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo, entre otros.

Por su parte, Rumania fue una de las grandes revelaciones en la Eurocopa 2019 logrando su clasificación a semifinales siendo líder de su grupo por arriba de Francia e Inglaterra. En semifinales cayeron ante Alemania, pero ya tenían el boleto Olímpico en la bolsa.

Los Rumanos nunca han jugado un Mundial Sub-21 y estarán disputando sus primeros Juegos Olímpicos. Tienen una buena generación con jugadores como Radu Drăguşin de la Juventus, Cătălin Cîrjan del Arsenal, Valentin Mihăilă del Parma y Louis Munteanu de la Fiorentina, entre otros jugadores importantes.

Tanto México como Rumanía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a los Olímpicos, no hay un claro favorito y realmente ninguno trae lo mejor que tiene, pero será una buena prueba y una buena oportunidad para los entrenadores de ver a sus jugadores de cara a la lista Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Rumanía.

Resultado: México vs Rumanía [Vídeo Resumen Gol] Amistoso rumbo Juegos Olímpicos 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2021