Written by: Rugby 7

Los Pumas iniciaron los Juegos Olímpicos con el pie derecho en Rugby 7

Los Pumas iniciaron los Juegos Olímpicos con el pie derecho

Los Pumas iniciaron los Juegos Olímpicos con el pie derecho

El Rugby 7 Masculino hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y el seleccionado argentino comenzó con el pie derecho, ya que por la primera fecha del Grupo A derrotaron a su par de Estados Unidos, por un ajustado 17-14.

Con este triunfo Los Pumas lograron sacar la presión del debut, consiguiendo una victoria muy importante y que llena de aliento y garra para los próximos encuentros.

Lo que se viene en la agenda de Los Pumas

El seleccionado nacional argentino de Rugby 7 Masculino, deberá disputar hoy su segundo encuentro, esta vez, ante el poderoso combinado de Fiyi, quien viene de derrotar de forma contundente a su par de Brasil por 40-12.

El encuentro entre Fiyi y Los pumas dará comienzo a partir de las 18:30 hora local (22:30 hora de España), y es uno de los encuentros más esperados del grupo A.

En otros resultados (por el Grupo B), Francia derrotó al poderoso Australia (31 a 14); mientras que Sudáfrica doblego a España (24 a 0).

La sorpresa del día, se dio en el Grupo C, en dónde los All Blacks (Nueva Zelanda), cayó ante Japón (14-12); mientras que la fecha fue cerrada por Gran Bretaña, quién derroto a Kenia (31 a 7).

Los Pumas iniciaron los Juegos Olímpicos con el pie derecho en Rugby 7

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2016