Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid 3-2 Sevilla [Vídeo Goles Sergio Ramos, Carvajal – Resumen] Supercopa Europa 2016

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Partidazo tendremos este miércoles 9 de agosto para abrir la actividad europea con la disputa de la Supercopa de Europa 2016 entre dos equipos que quieren obtener su primer título de la campaña, de un lado tendremos al flamante campeón de la Champions League, el Real Madrid, que intentará imponer su condición de favorito y demostrar que este torneo vienen con todo cuando se midan al campeón de la Europa League, el Sevilla, que también tiene una buena oportunidad de demostrar que se encuentra en la élite europea, así que esperamos un choque de trenes en la cancha del Lerkendal Stadion de Noruega.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de una campaña algo extraña, en España no consiguió obtener ni el título de liga ni la Copa del Rey, lo que ya sería una campaña de fracasos para ellos, sin embargo a nivel europeo lograron alzar por undécima ocasión la Champions League para consolidarse como el equipo más dominador de Europa, ahora inician una nueva campaña con el objetivo de mantenerse como un equipo poderoso a nivel europeo donde querrán romper la maldición de que ningún equipo ha logrado ser bicampeón de Champions, además tendrán la misión de volver a ser protagonistas en España, eso significa llevarse el título.

Por su parte, Sevilla llega a este duelo tras una campaña que puede considerarse todo un éxito para ellos dado que lograron proclamarse por tercera vez consecutiva en la Europa League tras vencer al Liverpool en la gran final, sin embargo en España no les fue del todo bien al quedarse en media tabla, aun así lograron su boleto a la Champions de este año gracias a su título, por lo que ahora con Jorge Sampaoli al frente intentarán seguir cosechando títulos.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar la campaña con el pie derecho, para ambos sería importantísimo el quedarse con la victoria y levantar este primer trofeo sería un gran golpe anímico para lo que viene, los merengues son los obligados y los que tendrán la presión, mientras que los nervionenses querrán dar una nueva sorpresa.

Último partido. Real Madrid 4-0 Sevilla

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se remonta al pasado domingo 20 de marzo cuando se vieron las caras por la jornada 30 de la Liga Española en el Santiago Bernabéu donde los Merengues dieron una muestra de su poderío al ganarle a los sevillistas 4-0 con anotaciones de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Jesé.

También recordamos que en el 2014 disputaron la Supercopa de Europa dado que ambos se coronaron justamente en los mismos tornos que esta vez, aquella edición se realizó en Inglaterra y el Real Madrid consiguió quedarse con el título al ganarle 2-0 al Sevilla que ahora tendrá su oportunidad de revancha en una circunstancia parecida.

Hora del partido Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Noruega, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Real Madrid vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por los canales de beIN Sports en España; en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Sports; mientras que en Latinoamérica podrán ver el choque por ESPN. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que hará la cobertura total, otra opción será ver la transmisión online mediante la señal de Fox Go en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Real Madrid vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este primer gran partido de la temporada europea esperando ver a los equipos con lo mejor que tienen, es verdad que vienen de pretemporada y que podría afectarles al no estar todavía en el mejor de los ritmos, pero habiendo un título de poder medio ambos querrán llevarse el triunfo. En los pronósticos los merengues salen como favoritos por su gran plantel, sin embargo los nervionenses llegan con una pretemporada excelente donde ganaron los seis partidos que disputaron, así que todo puede pasar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como el resultado final, la repetición de los goles y el equipo campeón. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid 3-2 Sevilla [Vídeo Goles Sergio Ramos, Carvajal – Resumen] Supercopa Europa 2016

Gol de Marco Asensio. Real Madrid 1-0 Sevilla:

Gol de Franco Vazquez. Real Madrid 1-1 Sevilla:

Gol de Yevheniy Konoplyanka. Real Madrid 1-2 Sevilla:

Gol de Sergio Ramos. Real Madrid 2-2 Sevilla:

Gol de Dani Carvajal. Real Madrid 3-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 9, 2016