Written by: Amistosos

Barcelona vence 3-2 Sampdoria para quedarse con el Trofeo Joan Gamper 2016

Barcelona vence 3-2 Sampdoria

Barcelona vence 3-2 Sampdoria

El Barcelona consiguió obtener el Trofeo Joan Gamper 2016 al vencer 3-2 a la Sampdoria en un gran partido de Leo Messi que fue artífice de la victoria en este último juego de preparación para los blaugranas en el Estadio Camp Nou.

Desde el arranque del partido el Barcelona consiguió hacerse de la pelota buscando abrir el marcador cuando antes, la presión les rindió frutos a los 16 minutos cuando Leo Messi lanzó un gran centro para que Luis Suárez de cabeza pusiera el 1-0, mientras que cinco minutos después Rakitic sirvió un gran pase para que Messi logrará poner el 2-0, aunque dos minutos después fue turno de Luis Munier de acercar a la Sampdoria, pero al minuto 34 de nueva cuenta apareció La Pulga para poner el 3-1 que les daba tranquilidad, así nos iríamos al medio tiempo.

Para la segunda parte el partido empezó a sufrir tras los constantes cambios de jugadores, sin embargo la Sampdoria quedo mejor parado logrando acercarse en el marcador a los 77 minutos con anotación de Ante Budimir, los italianos buscarían el empate, pero el Barcelona aguantaría bien, estuvo cerca de definir, pero ya no hubo tiempo para más. Barcelona 3-2 Sampdoria.

Barcelona vence 3-2 Sampdoria para quedarse con el Trofeo Joan Gamper 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016