Written by: Copa MX Apertura 2016

Puebla vence 2-1 a los Dorados en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2016

Puebla vence 2-1 a los Dorados

Puebla vence 2-1 a los Dorados

Los Dorados se fueron al frente en el marcador, sin embargo el Puebla logró reaccionar para hacer valer su localía en el Estadio Cuauhtémoc al llevarse la victoria 2-1 en la tercera jornada de la Copa MX Apertura 2016.

El partido arrancó siendo dominado por el Puebla que quería hacer pesar su jerarquía y su condición de local, sin embargo los Dorados de Sinaloa fueron los que sorprendieron cuando a los 34 minutos apareció Arario para mandar una diagonal de la muerte en el área que encontró a Mendivil que barrido la prendió para poner el 1-0, a pesar de los intentos de los poblanos por igualar el primer tiempo terminó con el 1-0 parcial que fue justó por el buen desempeño de los visitantes.

Para el segundo tiempo el Puebla buscó con mayor intensidad la anotación ahora que estaba en desventaja, la presión rindió frutos 20 minutos después cuando Jeronimo Amione consiguió marcar el empate con un gran disparo, aun así la presión se mantuvo y nueve minutos después fue oportunidad de Franco Arizala que la bajó y saco remate de zurda para poner el 2-1, los Dorados intentarán empatar, pero sin mucha idea en el ataque.

Con esta victoria Puebla sumó su segunda victoria de la competencia arribando a seis unidades en dos juegos, mientras que Sinaloa sumó su segundo descalabro y se aleja de la posibilidad de calificar en la Copa MX. En actividad de la cuarta jornada, los Dorados estarán buscando su victoria en su visita al Querétaro. Puebla 2-1 Dorados.

Puebla vence 2-1 a los Dorados en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 10, 2016