Written by: Fútbol

Brasil golea 4-0 a Dinamarca para calificar en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil golea 4-0 a Dinamarca

Brasil golea 4-0 a Dinamarca

Brasil consiguió sumar su primera victoria en el Fútbol Juegos Olímpicos 2016 al doblegar 4-0 a Dinamarca y así conseguir su calificación como líder del Grupo A.

Con toda la presión tras no haber tenido una buena participación en las dos primeras jornadas, Brasil salió con la decisión de buscar la victoria y conseguir la calificación, la presión de los cariocas rindió frutos a los 26 minutos con anotación de Gabriel, Dinamarca intentaba reaccionar pero ese gol brasileño le dio confianza, al minuto 40 cayó el segundo por conducto de Gabriel Jesús que le daba tranquilidad, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Brasil sabía que no podía aflojar y que necesitaba darle una victoria contundente a su país, cinco minutos tardaron en marcar el tercero ahora en los pies de Luan, tras eso los cariocas empezaron a sobrellevar el encuentro con algunas oportunidades de marcar el cuarto, que finalmente llegó a los 80 minutos con doblete de Gabriel, mientras que los daneses estaban resignados a caer esperando un resultado en el otro partido que lo favoreciera, así concluirían los segundos 45 minutos.

En actividad del otro partido del grupo, Gift Motupa puso adelante a Sudáfrica, pero Saad Luaibi marcó el gol de la igualada para Irak que dejó a ambas selecciones eliminadas.

Con esta victoria Brasil arribó a cinco unidades para quedarse con el liderato del Grupo A, se estará midiendo a Colombia en Cuartos de Final, mientras que Dinamarca concluyó segundo con 4 puntos y se enfrentará a Nigeria, Irak y Sudáfrica quedaron fuera. Brasil 4-0 Dinamarca.

Brasil golea 4-0 a Dinamarca para calificar en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016