Written by: Juegos Olímpicos 2016

Argentina perdió en Handball masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

El Handball argentino masculino sufrió una nueva derrota en la edición de Río de los Juegos Olímpicos 2016.

Por la tercera fecha del Grupo A, el seleccionado de argentina (los gladiadores) cayó ante el bicampeón olímpico Francia, por un marcador de 31 a 24.

En un partido muy disputado, el seleccionado sudamericano comenzó muy ambicioso y con muchas ganas de llevarse una victoria, aunque inmediatamente, el conjunto francés demostró porque es el bicampeón olímpico vigente. El encuentro entre ambos seleccionados comenzó muy igualado, aunque en la segunda mitad, se pudo ver como el seleccionado argentino se quedó sin resto físico, sucumbiendo ante el poderío europeo.

Un milagro para avanzar a cuartos de final

Ahora el seleccionado argentino deberá afrontar dos compromisos más, los cuales deberá ganar si desea avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los gladiadores tendrán un compromiso muy difícil este sábado 13 de agosto, cuando a partir de las 21:50 hora local (01:50 de España) enfrente al seleccionado de Túnez. El último compromiso de las instancias preliminares que disputará el combinado argentino será ante su par de Qatar, a quién enfrentará el día lunes 15 de agosto a partir de las 21:50 hora local (01:50 de España).

De ganar los dos compromisos restantes, el combinado argentino podrá asegurarse un lugar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque un traspié en cualquiera de los dos compromisos lo dejaría eliminado de la competición olímpica y sin ninguna chance de competir por una medalla.

Argentina perdió en Handball masculino en los Juegos Olímpicos de Río

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 15, 2016