Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: Argentina 31-24 Francia [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Los Gladiadores y un partido clave ante los franceses, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los Gladiadores y un partido clave ante los franceses, en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Luego de un comienzo con un doble traspié, el seleccionado argentino de Handball, disputará su tercer encuentro de la ronda preliminar de balonmano masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por el Grupo A, el conjunto de Argentina enfrentará a su par de Francia, por la tercera fecha de las instancias preliminares.

Una Victoria que traiga confianza y alivio

Luego de dos partidos con derrotas, el seleccionado argentino, intentará hacerse de una victoria que le de confianza en los siguientes compromisos de cara a una nueva ronda de la cita olímpica disputada en Brasil.

Vale recordar, que los gladiadores debutaron con doble derrota ante los seleccionados de Dinamarca (perdió en el primer partido 25 a 19) y Croacia (derrota agónica en el último minuto 27 a 26).

Con un panorama gris, el seleccionado argentino deberá ganar sí o sí, si desea mantener las chances intactas de avanzar a una nueva ronda de la cita olímpica.

Tres Finales y Un Sueño Vigente

Ahora, al seleccionado argentino, le quedan tres finales para poder hacerse de un lugar en la siguiente instancia de esta competencia. La primera de ellas, será la que dispute en el día de hoy ante el conjunto francés, cuando a partir de las 19:50 hora local (23:50 hora de España), se vean las caras.

La segunda final que deberán disputar los gladiadores será ante el conjunto tunecino el día sábado 13 de agosto a las 21:50 hora local (01:50 hora de España). Finalizando su participación en las rondas preliminares de los Juegos Olímpicos de Río, el conjunto argentino tendrá otro partido clave el día lunes 15 de agosto, cuando desde las 21:50 hora local (01:50 de España), enfrente al combinado de Qatar.

Por el lado de los franceses, el panorama pinta un poco más claro, ya que el seleccionado europeo viene de dos triunfos consecutivos ante los seleccionados de Túnez (25 a 23 primer partido) y ante el combinado de Qatar (victoria 35 a 20 por el segundo compromiso).

Con estas victorias, el conjunto francés se ubica en la cima de las posiciones con 4 unidades (2 puntos por cada victoria), compartiendo esa posición de privilegio con el conjunto danés (4 puntos), seguidos por Croacia y Qatar (2 Unidades cada uno), en tercer y cuarto lugar respectivamente. En el quinto lugar aparece el seleccionado nacional (sin unidades) al igual que Túnez quien está último sin puntos y por diferencia de tantos.

Resultado: Argentina 31-24 Francia [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016