Written by: Basketball

Resultado: Argentina 81-73 Lituania [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Lituana

Argentina vs Lituania

Partido sumamente interesante tendremos este jueves 11 de agosto cuando se dispute la tercera jornada del Grupo B en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016 con dos selecciones que llegan invictas buscando el liderato de su grupo, Argentina intentará seguir con su gran inercia positiva y demostrar que siguen a un gran nivel capaces de pelear por medallas, tendrán una de las pruebas más complicadas al medirse a Lituania que también llega invicto y que intentará dar un golpe de autoridad cuando se enfrenten en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega a este partido con la moral por los cielos tras empezar su participación con sendas victorias, se sabía que eran un equipo competitivo, pero no se esperaba que tanto. Iniciaron su camino con el pie derecho venciendo a Nigeria en su presentación, mientras que en la jornada pasada dieron la gran campanada al vencer a Croacia 90-82 con una gran actuación de Luis Scola, así que ahora tendrán otra dura prueba ante un equipo europeo que es uno de los más poderosos en este deporte.

Por su parte, Lituania ha demostrado porque es una potencia en este deporte, ellos han iniciado con el pie derecho en las dos primeras jornadas, primeramente consiguieron vencer a Brasil en su presentación, mientras que el pasado martes en la segunda fecha dieron cuenta de Nigeria con un cerrado 89-80, aun así saben que este día estarán enfrentándose al partido más complicado en lo que va del torneo.

Tanto Argentina como Lituana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en el liderato y dar un paso buscando amarrar la punta del grupo B que los pondría en una llave diferente que la de los Estados Unidos, se abrirían las puertas de, al menos, una medalla de plata, aunque claramente todavía les quedarán dos partidos más después de este en Río 2016.

Hora del partido Argentina vs Lituania

El juego entre Argentina vs Lituana se estará disputando en punto de las 22:30, 10:30 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil; en Buenos Aires el juego también será a las 10:30 de la noche; mientras que en los Estados Unidos podrán ver el choque a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 9:30 pm
Chile y Uruguay: 10:30 pm
España, Francia e Italia: 3:30 am del viernes
Vilna: 4:30 am del viernes.

Canal Argentina vs Lituania

La transmisión del partido Lituania vs Argentina en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y Fox Sports para Brasil y Latinoamérica, mientras que en el país argentino también se podrá ver por TyC Sports y TV Pública; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como gracias a la cobertura en la cuenta y página de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible para América Latina por la aplicación de ClaroSports, mientras que para los EUA será por NBC Sports Live.

Argentina vs Lituania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre los dos equipos que se han mostrado más sólidos dentro del Grupo B, las dos selecciones llegan con par de sendas victorias y quieren sumar el triunfo que les aseguraría de manera matemática su calificación a falta de dos partidos más en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos realmente parece que tendremos un duelo parejo, por la motivación con la que llegan los Albicelestes son ligeros favoritos, si mantienen el nivel mostrado en su partido pasado deberán llevarse el triunfo, pero cualquier error será bien aprovechado por los europeos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los canastas y el score final. Argentina vs Lituania.

Resultado: Argentina 81-73 Lituania [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016