Written by: Fútbol

Resultado: Canadá 1-0 Francia [Vídeo Gol Sophie Schmidt – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Canadá vs Francia

Canadá vs Francia

Duelo sumamente parejo y emocionante se nos viene este viernes 12 de agosto en los Cuartos de Final del Fútbol Femenil en los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de Canadá busque mantener su gran nivel de juego que mostraron en la fase de grupos que los llevó a ser líderes, pero ahora tendrán una prueba sumamente complicada cuando se midan a su similar de Francia que también mostró muy buenas cosas en la ronda previa, así que esperamos uno de los juegos más parejos de esta instancia, en la cancha de la Arena Corinthians en Sao Paulo.

Como llegan las selecciones

La selección de Canadá tuvo un desempeño sumamente bueno en la fase de grupos donde demostraron que vienen por una medalla, ellas iniciaron su participación con una sólida victoria 2-0 ante Australia, mientras que en la segunda jornada no tuvieron muchos problemas para doblegar a Zimbabue con un 3-1, pero el gran fútbol se hizo presente en la última jornada cuando se midieron a Alemania en un duelo que definía el liderato, las canadienses demostraron su buen nivel al ganar 2-1 con doblete de Melissa Tancredi, por lo que intentarán seguir con ese gran nivel.

Por su parte, Francia también dio una buena muestra de su fútbol en la fase de grupos donde participaron en el Grupo G, primeramente vencieron de manera clara 4-0 a Colombia en su debut, mientras que en la segunda fecha tuvieron la dura misión de medirse ante los Estados Unidos, compitieron, pero terminaron cayendo 1-0, cerraron su participación ante Nueva Zelanda con un triunfo contundente 3-0 con anotaciones de Eugenie Le Sommer, así como doblete de Louisa Cadamuro.

Tanto Canadá como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando el ansiado boleto a las semifinales del torneo, las canadienses han mostrado un fútbol sumamente sólido buscando medallas como hace cuatro años, mientras que las francesas quieren dar una muestra de que están al nivel de las grandes y que quieren una medalla en esta edición, así que esperamos un excelente juego en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Canadá vs Francia

El juego entre Canadá vs Francia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en Toronto el juego será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, mientras que en París el juego se llevará cabo a las 00:00 am del sábado. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm
España y Alemania: 00:00 am del sábado.

Canal Canadá vs Francia

La transmisión del partido Francia vs Canadá en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports en Brasil y en todo América Latina; en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports, mientras que en territorio canadiense se verá por CBS. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales con la cobertura mediante la cuenta de Río2016, la transmisión online la podrán disfrutar por ClaroSports en Latinoamérica, así como por NBC Sports Live en los EUA.

Canadá vs Francia

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que seguramente darán todo por llevarse la victoria y meterse a las semifinales, ambas selecciones saben que tienen posibilidades reales de conseguir el boleto, en los pronósticos las canadieses salen como ligeras favoritas por el buen nivel que han mostrado en los partidos previos, pero las franceses tienen un gran potencial y quieren demostrarlo en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la selección clasificada. Canadá vs Francia.

Resultado: Canadá 1-0 Francia [Vídeo Gol Sophie Schmidt – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016