Written by: Fútbol

Resultado: Alemania 1-0 China [Vídeo Gol Behringer – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Alemania vs China

Alemania vs China

Seguimos con la actividad de los Cuartos de Final en el Fútbol Femenil de los Juegos Olímpicos 2016 este viernes 12 de agosto con un juego que tienen una clara favorita, Alemania intentará mejorar lo mostrado en la fase de grupos para seguir su camino rumbo a una medalla, sabe que tiene todo para avanzar, pero no deberá caer en excesos de confianza ante una selección de China que tuvo un buen desempeño en la fase de grupos y que ahora estarán buscando dar la gran sorpresa en la cancha de la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania tuvo una fase de grupos algo complicada donde no pudieron demostrar todo el potencial que se esperaba de ellas, iniciaron con una goleada 6-1 ante Zimbabue que parecía perfilarlas a una sencilla calificación, sin embargo en la segunda jornada no pudieron pasar del empate a dos ante Australia, finalmente cerraron su participación enfrentándose a Canadá, lograron irse al frente en el marcador con anotación de Melanie Behringer, pero las canadienses terminaron dándole vuelta al marcador para ganar 2-1.

Por su parte, China dio una muestra de que puede ser competitivo en el fútbol femenil al llevarse la segunda posición del Grupo E únicamente por debajo de la selección anfitriona, ellas iniciaron su participación con una dura derrota 3-0 ante brasil, sin embargo lograron recuperarse en la segunda fecha al vencer 2-0 a Sudáfrica con goles de Yasha Gu y Ruyin Tan, llegaban a la última jornada necesitadas de un empate para calificar, lo lograron ante Suecia con un 0-0 final y así conseguir su boleto.

Tanto Alemania como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acceder a la instancia de semifinales, ambas saben que estamos ya en una fase donde la ganadora se meterá a un paso de las medallas, mientras que la selección que caiga derrotada estará quedando fuera de ahí la importancia de salir en un buen día, estar totalmente concentradas en la cancha para buscar su calificación en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Alemania vs China

El juego entre Alemania vs China se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil, mientras que en Berlín el partido será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos el choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm
España y Francia: 9:00 pm

Canal Alemania vs China

El juego entre China vs Alemania en VIVO se podrá disfrutar en la televisión mediante la señal de ESPN y de Fox Sports para Brasil y para toda América Latina; en los Estados Unidos el choque se verá por el canal de la NBC Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el Fonte Nova mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de Río2016, finalmente la transmisión online estará disponible para Latinoamérica por ClaroSports, así como por NBC Sports Live en los EUA.

Alemania vs China

Así que estamos listos para disfrutar de un juego que realmente luce emocionante y parejo por lo sucedido en la fase de grupos, las alemanes son una potencia, pero no se han mostrado sólidas, mientras que las jugadoras chinas llegan con la ilusión de de dar la sorpresa en estos Juegos Olímpicos Río 2016, aunque saben que no son las favorita para conseguir la calificación. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen del choque, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la selección clasificada a las semifinales. Alemania vs China.

Resultado: Alemania 1-0 China [Vídeo Gol Behringer – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Melanie Behringer. Alemania 1-0 China:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016