Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones 2-1 Murciélagos [Goles Arce, Villas, Barreras – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Murciélagos

Muy parejo e interesante partido de futbol tendremos el viernes 12 de agosto cuando los Cimarrones de Sonora reciban en el Estadio Héroes de Nacozari a los Murciélagos de Sinaloa en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El cotejo va ganando tintes de clásico gracias a que ambas escuadras son muy jóvenes en el circuito y que comparte una región futbolera y competitiva como es el norte del país, es por eso que ninguno quiere ceder ante un rival que además significa puntos de cara a seguir escalando en la tabla general y abandonar la zona baja.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones están realmente renovados y parecen otros comparados con la edición del torneo anterior aunque lo cierto es que con un par de incorporaciones el equipo ha mostrado una cara nueva, se ha visto sólido en el juego de conjunto y aunque lleva dos partidos sin ganar hay que considerar que sólo ha perdido un juego y fue ante los sorpresivos Mineros de Zacatecas jugando como visitante.

El equipo dirigido por Juan Carlos “Pájara” Chávez nació oficialmente en el año 2013 pero desde Mayo del 2015 juega en la división de Ascenso, por lo que va ganando experiencia y argumentos para convertirse en una oncena animadora del circuito. Por lo pronto el plantel sólo se concentra en el Ascenso Mx ya que no están disputando la el torneo copero.

Los cornudos tienen un equipo bastante fuerte defensivamente ubicado en la décima posición de la tabla general con 5 unidades y como local no ha recibido gol en lo que va del campeonato. Sergio Arias en la portería, Jorge Kalú Gastelum y el refuerzo Aldo Polo se han encargado de mantener un equipo equilibrado, bien parado defensivamente y listo para buscar en ataque las maniobras de su capitán Othoniel Arce.

Por su parte los Murciélagos son el décimo cuarto lugar de la clasificación general con tan sólo 3 puntos producto de 3 empates, de los cuales 2 han sido jugando como visitante. De empate en empate los caballeros de la noche parecen ir haciéndose de confianza y poco a poco soltándose un poco más ofensivamente donde su mejor exponente es Hilario Tristán con par de anotaciones.

Los mochitecos tienen una desventaja comparado con los Cimarrones y es que los alados debieron enfrentar a Monarcas Morelia a mitad de semana en actividad de la Copa Mx. El choque terminó empatado a un gol pero los norteños estuvieron cerca de sorprender al equipo de la primera división.

Los dirigidos por Adolfo García no son un plantel profundo y prácticamente juegan los mismos ambos torneos, algo que a estas alturas todavía puede redundar en un juego de conjunto más sólido que disimule el cansancio que poco a poco van cargando los jugadores comandados por el capitán Valentín Arredondo desde la defensa central.

Hora del partido Cimarrones vs Murciélagos

El choque entre Cimarrones de Sonora vs Murciélagos de Sinaloa está programado para arrancar a las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 10:36 pm hora del centro de México.

Canal Cimarrones vs Murciélagos

El juego entre Murciélagos vs Cimarrones en VIVO será transmitido por el canal de televisión restringida Telemax. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas del AscensoMX.

Cimarrones vs Murciélagos

Así que nos reportamos listos para un buen partido donde los locales parten como ligeros favoritos por jugar ante su afición y por su mejor posición en la tabla, aunque no pueden confiarse de unos murciélagos que saldrán bien ordenados defensivamente y que en cualquier momento pueden condicionar las aspiraciones de los cornudos y sorprenderlos en su corral en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el último choque del día los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Cimarrones vs Murciélagos.

Resultado: Cimarrones 2-1 Murciélagos [Goles Arce, Villas, Barreras – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Ganador:

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016