Written by: Primeira Liga

Goles del Tecatito y Herrera le dan la victoria al Porto 3-1 Rio Ave en Primeira Liga 2016-2017

Porto 3-1 Rio Ave

Porto 3-1 Rio Ave

El Porto impuso condiciones en su debut en la Primeira Liga 2016-2017 al vencer 3-1 al Rio Ave con una victoria con sabor mexicano dado que Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera se hicieron presentes en esta primera jornada celebrada en el Estádio do Rio Ave FC.

Desde el arranque del partido los Dragones intentaron imponer condiciones, sin embargo el Rio Ave fue el que abrió el marcador a los 36 minutos tras un cobro de esquina de Heldon que encontró la cabeza de Marcelo para poner el 1-0, sin embargo el gusto les duro apenas tres minutos, al 39 apareció Jesús Manuel Corona con una gran jugada para marcar el gol de la igualada con la que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el Porto siguió con su buen funcionamiento, a seis minutos del segundo lapso fue el turno de Héctor Herrera de anotar un golazo al pegarle desde fuera del área poniendo el 2-1, al minuto 57 tuvieron la oportunidad de marcar el tercero con una pena máxima provocada por Marcelo sobre Otávio que incluso le costó la roja al jugador local, pero André Silva falló su tiro penal, aunque tuvo la fortuna de que le quedo la pelota para poner el 3-1 final, al 64 Alex Telles se fue expulsado, mientras que tres minutos después Miguel Layún hizo su debut entrando de cambio, intentó ser participativo pero ya no hubo más que contar.

De esta manera el Porto sumó sus tres primeras unidades de la Liga NOS donde buscará volver a ser protagonista y pelear por el título, mientras que el Rio Ave empezó con un descalabro en casa. Porto 3-1 Rio Ave.

Goles del Tecatito y Herrera le dan la victoria al Porto 3-1 Rio Ave en Primeira Liga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016