Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados 0-1 Potros UAEM [Vídeo Gol Gabriel Velasco – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Potros UAEM

Dorados vs Potros UAEM

Con el cierre de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, el día de hoy sábado 13 de agosto tenemos un encuentro que luce muy atractivo entre los Dorados de Sinaloa vs Potros UAEM, en el que es posible encontrarnos a un nuevo líder del campeonato ya que el día de ayer cayeron los Mineros en su visita al Correcaminos, por lo que de obtener la victoria Sinaloa podría recuperar la cima que perdío la jornada pasada y que ahora no ostenta. Sin embargo, otros conjuntos ya han hecho su labor para meterle presión y los Potros irá a realizar su propio juego en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Dorados visitaron Quintana Roo para enfrentar a los potros de hierro del Atlante en un duelo que fue parejo, ya que cada conjunto dominó un tiempo en el cotejo. De hecho, fueron los Dorados quienes entraron al campo con más fervor ya que son los que iniciaron de mejor manera, llegando con peligro al área azulgrana y ejerciendo presión pero que solamente en una ocasión pudieron reflejarlo en el marcador al empujar el balón en las redes y desanimar por un momento al Atlante. Pero el descanso y los argumentos del director técnico pareció que hizo efecto en el espíritu atlantista, ya que regresaron de mejor manera y tomaron el control del juego en el transcurrir del mismo, hasta que el final del encuentro las llegadas ya eran demasiadas hasta que una entró en el fondo de las redes para decretar el empate final del encuentro.

Por su parte, Potros UAEM se batió a duelo contra Lobos BUAP al cual lograron arrebatarle una unidad en su visita con su empate a uno. El partido comenzó con unos lobunos muy agresivos generando opciones de peligro pero que eran bien contenidas por la zaga mexiquense o bien por su arquero, que lograba lidiar con las amenazas, inclusive salvando un gran disparo que con los dedos la mandó al poste y mantuvo el cero u por aquel momento. Minutos después, de las pocas opciones que había generado Potros, realizó una combinación y terminó en el fondo de la valla para así tomar la delantera. Lobos comenzó a desesperar y las imprecisiones aparecieron desperdiciando muchos balones, pero tampoco UAEM estaba tranquilo, pues cometía faltas y una de ellas terminó en una expulsión que los dejó con 10 en el campo. Sin embargo, era tanto el tiempo que demoraban en los saques los Potros que decidieron extender un minuto más el agregado, lo que propició una jugada de Lobos que terminó en el gol del empate.

Hora del partido Dorados vs Potros UAEM

El partido de Dorados vs Potros UAEM está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México.

Canal Dorados vs Potros UAEM

La transmisión de este partido Potros UAEM vs Dorados en VIVO estará disponible por el canal TVC Deportes, en el cual lo podrán disfrutar todos los aficionados mexicanos que cuenten con la señal de dicho canal, en los Estados Unidos no abra transmisión, así que la única manera será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos traerá el vídeo de los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Dorados vs Potros UAEM

Un interesante encuentro en el que tiene mucho a favor Dorados, ya que tienen en sus manos recuperar el liderato, lo que sería muy importante para su causa, con la ventaja de tener más anotaciones ya que Coras hizo su parte para presionarlos. De igual manera, Potros intentará aprovechar los errores de su rival ya que igualmente puede mejorar su posición y desbancar a los de Sinaloa, así como también quitarles el invicto en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Potros UAEM.

Resultado: Dorados 0-1 Potros UAEM [Vídeo Gol Gabriel Velasco – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016