Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla 0-2 Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Munir – Resumen] Supercopa de España 2016

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Se nos viene uno de los partidos más esperados en este arranque de campaña en Europa con la disputa de la Supercopa de España 2016 en el duelo de ida que se disputará este domingo 14 de agosto donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para dar el primer golpe en la búsqueda de revancha, además llegan dolidos por lo sucedido hace unos días ante el Real Madrid, tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que el Barcelona que quiere imponer su jerarquía para buscar acercarse a un nuevo título, así que esperamos un gran choque en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El subcampeón de la Copa del Rey de la temporada pasada, Sevilla, será anfitrión del campeón de la Liga y reinante campeón de la Copa del Rey,el FC Barcelona para el partido de ida de la Supercopa de España 2016 este domingo 14 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Sevilla perdió ante el Barça, 0-2, en la final de la Copa del Rey 2015-2016 celebrada en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 22 de mayo, cuando Jordi Alba y Neymar anotaron un gol cada uno en el tiempo extra. Desde el lado del entrenador Luis Enrique es a la vez la Liga y la Copa del Rey, Sevilla, ganadores como subcampeones de este último torneo, llega a jugar en Barcelona.

Los sevillistas vienen de una decepcionante derrota 2-3 ante otra escuadra poderosa español, el Real Madrid, en la Supercopa de la UEFA 2016 celebrado en el Estadio Lerkendal en Trondheim, Noruega el martes.

Los Blancos jugaron sin superestrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que tienen  dos lesiones distintas por lo que todavía están en recuperación, mientras que también consigue menos de 100 por ciento desde el delantero francés Karim Benzema, que también fue recientemente dado de alto tras una lesión.

Los chicos del entrenador Jorge Sampaoli no fueron capaces de tomar ventaja de sus oponentes diezmados a pesar de que el centrocampista Marco Asensio anotó el primer gol al minuto 21.

Los Rojiblancos anotaron los siguientes dos goles, por cortesía de Franco Vázquez y Yevhen Konoplyanka en los minutos 41 y 72, para tomar una ventaja de 2-1, pero los ganadores de la Liga de Campeones lograron dos, uno en tiempo de descuento y el otro en los tiempos extra para venir de atrás y firmar el título.

Mientras tanto, el Barça venció a Sampdoria, 3-2, durante la competición del Trofeo Joan Gamper 20156 celebrado en el Camp Nou en Barcelona hace unos días.

El delantero uruguayo Luis Suárez abrió el marcador con un encabezado tras una brillante asistencia de Lionel Messi a los 16 minutos para que funcione para los anfitriones. Messi siguió rápidamente cinco minutos más tarde con su propia anotación movimiento de uno-a-uno contra el portero a 2-0 temprano en el partido.

El delantero de la Sampdoria Luis Muriel redujo la diferencia a uno a los 23, pero Messi marcó depenal en el 34 para llevar la ventaja de nuevo a dos, 3-1, al descanso.

El delantero croata Ante Budimir anotó el gol del honor en el 77 para hacer el recuento más respetable, aunque ya no pudieron salvar el empate.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este partido dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm
Inglaterra y Portugal: 9:00 pm
Francia, Alemania e Italia: 10:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será por los canales de TeleCinco y de TV3 para España; en México y Centroamérica el partido será exclusivo de SKY, mientras que en Argentina, Colombia y Sudámerica será por DirecTV Sports; en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Federación Español; finalmente se podrá ver la transmisión online en la página de TeleCinco para España; por Blu To Go para México y Centroamérica, por DirecTV Sports Play para América del Sur y por ESPNWatch en los EUA.

Sevilla vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, un duelo de poder a poder entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque también hay que tomar en cuenta que apenas es el choque de ida y que todavía faltará la definición el próximo miércoles en el Camp Nou. Para este compromiso de ida los locales parten como ligeros favoritos al venir en mejor ritmo de juego, pero sabemos de la calidad de los jugadores blaugranas que siempre pesan, por lo que para nada sería sorpresa si salen con el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla 0-2 Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Munir – Resumen] Supercopa de España 2016

Resumen:

Gol de Luis Suárez. Sevilla 0-1 Barcelona:

Gol de Munir. Sevilla 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016