Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: América 2-0 Venados [Vídeo Goles Silvio Romero, Pineda – Resumen] Copa MX Apertura 2016

América vs Venados

América vs Venados

Continuamos con la actividad de la cuarta jornada en la Copa MX Apertura 2016 este martes 16 de agosto con un duelo que luce bastante disparejo, aunque tendrá un agregado que pudiese hacerlo interesante, tendremos al América buscando asegurar el liderato general de su grupo, esta en casa y no debería pasar mayores problemas cuando se mida a los Venados que han tenido un semestre sumamente complicado que ya los llevó a cambiar de entrenador, de hecho justamente para este partido será el debut de José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como el «Chelis» que quiere iniciar su ciclo con una sorpresa en la cancha del Estadio Azteca.

COmo llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen torneo hasta el momento donde se ha mostrado sólido, aunque con algunos errores en la ofensiva que les ha terminado por costar puntos, una muestra clara fue en su partido del fin de semana donde dominaron a Morelia y tuvieron par de oportunidades para liquidar el juego, Carlos Darwin Quintero falló de manera increíble y los michoacanos lograron robarles el empate a uno a pesar del gol de Bruno Valdes. En lo que respecta a esta copa las Águilas han disputado dos partidos y en ambos han conseguido victorias contundentes, así que intentará seguir con ese buen paso.

Por su parte, los Venados son la otra cara de la moneda con una campaña sumamente dura, no han podido ganar en lo que va del semestre, aunque parece que van mejorando lentamente, el fin de semana les toco visitar al Atlante logrando igualar a uno con gol de Ulises Briceño, ahora tendrán como entrenador al Chelis que intentará inyectarles la confianza que ha caracterizado al poblano como estratega.

Tanto el América como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria, aunque con objetivos distintos, dado que las Águilas quieren amarrar su calificación de manera matemática y prácticamente asegurar el primer lugar del sector, mientras que los yucatecos saben que tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto si es que quieren llevarse algo, un empate sería muy buen para ellos pensando en seguir en la pelea por la calificación en esta Copa MX.

Último partido. Venados 0-3 América

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la actual edición de la Copa, fue justamente en la primera fecha el pasado 20 de agosto en el Carlos Iturralde de Yucatán, choque donde las Águilas empezaron a demostrar que se tomarían con la mayor seriedad posible este torneo, salieron con un plantel prácticamente titular y lograron llevarse una victoria contundente 3-0 con goles de Osvaldo Martínez, Carlos Darwin Quintero y de Carlos «Chivo» Rosel, por lo que ahora los ciervos buscarán la revancha, mientras que los azulcremas intentarán repetir la dosis.

Hora del partido América vs Venados

El juego entre América vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal América vs Venados

La transmisión del partido Venados vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del enfrentamiento por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes así como por la página de LaCopaMX, mientras que la transmisión online estará por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante y atractivo dado que las Águilas tendrán una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial y firmar su calificación, saben que son amplios favoritos, que jugando a su nivel no deberían pasar ningún problema para llevarse la victoria, pero abra que ver el «efecto Chelis» en el conjunto yucateco que sabe que necesita sumar si no quiere despedirse de esta Copa Corona MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Venados.

Resultado: América 2-0 Venados [Vídeo Goles Silvio Romero, Pineda – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Silvio Romero. América 1-0 Venados:

Gol de Diego Pineda. América 2-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016