Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Veracruz 1-2 Juárez [Vídeo Goles Mejia, Enríquez, Luna – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Veracruz vs Juárez

Veracruz vs Juárez

Muy buen partido de futbol el que tendremos este martes 16 de agosto cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente la visita de los Bravos de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Copa Mx.

Los equipos están disputando palmo a palmo el liderato del grupo siete donde han dejado rezagado al Club Santos Laguna que atraviesa por una crisis de resultados que ha dejado como consecuencia la destitución del director técnico argentino Luis Zubeldía, por lo que el ganador de éste cotejo estará dando un golpe en la mesa de cara a una eventual clasificación.

Como llegan los equipos

Los escualos, campeones vigentes del torneo copero, quieren cobrar venganza de la goleada de 5 goles a 0 que los Bravos les propinaron en el primer partido del certamen el pasado 19 de julio en el que el defensa Antonio “Pollo” Briseño se lució con un par de tantos que lo tienen entre los mejores rompe redes de la Copa Mx.

Los dirirgidos por Pablo Marini se recuperaron la jornada anterior al derrotar 4 goles a 1 al Santos Laguna con tres dianas de Julio Furch y uno más del chileno Gabriel Peñalba para recuperar confianza y meterse a la pelea por estar en la siguiente ronda.

Los Tiburones son de las peores defensas de la Copa con seis goles en contra pero se han mostrado contundentes en las últimas jornadas y tiene en Julio Furch a uno de los líderes de goleo del certamen empatado con Joao Rojas de Cruz Azul con tres goles.

Por su parte los Bravos de Ciudad Juárez están teniendo un buen desempeño en la Copa Mx, lo que contrasta con el décimo sitio general que mantienen en la liga de Ascenso Mx en donde suman 6 unidades mientras que en el torneo copero marchan invictos con cuatro puntos de seis posibles como líderes del grupo, con una de las mejores ofensivas con seis goles a favor y una de las mejores defensas con tan sólo un gol en contra.

Los dirigidos por Sergio Orduña tienen una dura prueba visitando el puerto jarocho pero también cuentan con un plantel suficientemente amplio como para pensar en trascender en ambos torneos. Los Bravos hacen poca rotación para la Copa Mx y suelen alinear con Sergio “Matute” García en el arco, Antonio “Pollo” Briseño en la defensa central, Lucas Silva en el medio sector y el argentino Leandro Carrijo como referente de ataque.

Hora del partido Veracruz vs Juárez

El choque entre los Tiburones Rojos de Veracruz vs Bravos de Ciudad Juárez está programado para arrancar a las 21:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, así como a las 8:00 pm hora local de Chihuahua; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Veracruz vs Juárez

La transmisión para televisión del partido Juárez vs Veracruz en VIVO correrá a cargo de la cadena ESPN para todo México, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos, así como por la plataformas de LaCopaMX que nos traerá la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Veracruz vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un duelo que se espera un tanto espectacular ya que los locales Tiburones Rojos deben salir con todo en busca de la victoria y de cobrar venganza ante un equipo sólido y bien parado defensivamente como los Bravos que buscará hacer daño a través de un contragolpe para buscar sumar unidades que los acerquen a ser los clasificados del grupo siete en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Juárez.

Resultado: Veracruz 1-2 Juárez [Vídeo Goles Mejia, Enríquez, Luna – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edgar Mejía. Veracruz 0-1 Juárez:

Gol de Raúl Enríquez. Veracruz 0-2 Juárez:

Gol de Adrián Luna. Veracruz 1-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016