Written by: Fútbol

Resultado: Canadá 0-2 Alemania [Vídeo Goles Behringer, Daebritz – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Canadá vs Alemania

Se viene la actividad de la segunda semifinal en el fútbol femenil de los Juegos Olímpicos 2016 este martes 16 de agosto con un partido entre dos países que lucharán con todo por asegurar una medalla el próximo viernes, de un lado tendremos a Canadá que ha tenido un torneo excepcional demostrando que se siguen manteniendo en la élite del fútbol de mujeres, ahora tendrán una dura prueba cuando se midan a su similar de Alemania que también ha tenido un buen desempeño y también quiere regresar a los primeros planos del fútbol de mujeres, así que esperamos un gran choque en la Estadio Mineirão en Belo Horizonte.

Como llegan las selecciones

La selección de Canadá ha tenido un torneo sumamente bueno a pesar de que no partía entre los favoritos, se sabe que es uno de los países de más tradición pero habían deambulado en los últimos años, pero este torneo han demostrado todo su potencial, lograron pasar como líder de su grupo con marca invicta, mientras que en la ronda de cuartos de final les toco enfrentarse a Francia en un partido sumamente emocionante que se termino resolviendo con anotación de Sophie Schmidt, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Por su parte, Alemania también ha sido potencia en el fútbol femenil desde hace muchos años pero igual habían fallado en las últimas épocas, aunque ahora han demostrado su buen fútbol y su calidad, ellas se enfrentaron a China en la ronda previa, también pasaron muchos problemas, pero solitaria anotación de Melanie Behringer le dio la victoria a las alemanas y el boleto a esta ronda.

Tanto Canadá como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán disputando la posibilidad de conseguir la medalla, la selección ganadora estará avanzando a la final asegurándose la medalla de plata, mientras que la perdedora tendrá que ir a la medalla de bronce, por lo que esperamos un duelo de mucha entrega, las 22 jugadoras saldrán en uno de los partidos más importantes de sus carreras en estos Juegos Olímpicos.

Estas dos selecciones se vieron las caras en la fase de grupos el pasado 9 de agosto en el cierre de la fase de grupos, Behringer puso adelante a las teutonas, pero doblete de Melissa Tancredi le término dando la vuelta al marcador para darle la victoria y el liderato a las norteamericanas.

Hora del partido Canadá vs Alemania

El juego entre Canadá vs Alemania se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil; en Toronto el partido se llevará acabo a las 3:00 pm; en los Estados Unidos el choque será a la 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm
España, Alemania, Italia y Francia: 9:00 pm

Canal Canadá vs Alemania en VIVO

La transmisión del partido Alemania vs Canadá en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para toda Latinoamérica; en Canadá el duelo se transmitirá por CBS, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible por ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Canadá vs Alemania

Así que estamos listos para disfrutar de este verdadero partidazo entre dos potencias, dos selecciones que tienen un gran nivel en el fútbol femenil y es momento de demostrar que se mantiene en la élite mundial, aunque saben que que los espera un choque donde tendrán que sacar su mejor fútbol si quieren ir a la pelea por la medalla de oro. En los pronósticos las canadienses parten como favoritas para llevarse el boleto a la final, pero para nada será sencillo ante unas alemanas que van con todo en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultado final y el partido por la medalla de oro. Canadá vs Alemania.

Resultado: Canadá 0-2 Alemania [Vídeo Goles Behringer, Daebritz – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Melanie Behringer. Canadá 0-1 Alemania:

Gol de Sara Daebritz. Canadá 0-2 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016