Written by: Amistosos

Resultado: Real Madrid 5-3 Reims [Vídeo Goles Morata, James, Nacho – Resumen] Trofeo Santiago Bernabéu 2016

Real Madrid vs Reims

Real Madrid vs Reims

Buen partido el que tendremos este martes 16 de agosto cuando el Real Madrid de España reciba en el estadio Santiago Bernabeu la visita del Stade de Reims de Francia en duelo correspondiente al trofeo Bernabéu que forma parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

El encuentro es una forma de recordar y homenajear al cuadro merengue que ganó su primera copa de Europa en 1956 ante el poderoso equipo francés del Reims. De esta forma la rivalidad fue importante en esas épocas pero ahora hay un abismo de distancia entre ambos equipos, lo que provoca una sensación de trámite y facilidad para el equipo español.

Como llegan los equipos

El Real Madrid tuvo una muy buena pretemporada al enfrentar a equipos europeos de primera línea a pesar de que no contaban con plantel completo debido a las vacaciones que recibieron lo jugadores que participaron en la Euro Copa 2016.

Los merengues empezaron su preparación cayendo ante el poderoso Paris Saint German por 3 goles a 1 el 27 de julio. Posteriormente dieron cuenta del Chelsea por 3 goles a 2 el 30 de julio, luego derrotaron al Bayern Munich por 1 gol a 0 y empezaron el año futbolístico derrotando 3 goles a 2 al Sevilla en duelo correspondiente al título por la Supercopa de Europa.

El equipo de Zinedine Zidane no realizó muchos movimientos en el mercado de fichajes y parece que la columna vertebral se mantiene con Keylor Navas en el arco, Rafael Varane, Serigio Ramos, Pepe y Marcelo como referentes en la zaga, Gareth Bale, Isco, Tony Kroos y parece que éste año el joven Martin Odegaard recibirá más oportunidades con el primer equipo. Adelante se encuentran Karim “Gato” Benzema, Cristiano Ronaldo y Álvaro Mortaa.

Por su parte el Stade de Reims, que milita en la Ligue 2 que es la segunda división francesa, no tiene nada que perder y prácticamente van a vivir un cuento de hadas ya que si bien son un equipo con mucha historia el pasado reciente y el presente no han sido benévolos con un cuadro importante y que parece haber quedado en el olvido del balompié internacional a pesar de sus 6 ligas de Francia.

Los galos han tenido una pretemporada discreta con una victoria, una derrota y dos empates ante equipos franceses y esperan poder sorprender a un equipo blanco poderoso. Los dirigidos por el director técnico armenio Zakarian Michel son un plantel físicamente fuerte pero técnicamente poco hábil y que cuenta con una columbra vertebral discreta con Johann Carrasso en la portería, Danilson Da Cruz y Hamari Traore en la zaga, el brasileño Diego y el caboverdiano Odair Furtes en el medio campo y Gaetan Charbonnier y el argentino Pablo Chavarría en la delantera.

Hora del partido Real Madrid vs Reims

El choque entre el Real Madrid vs Stade de Reims está programado para arrancar a las 22:30 horas del tiempo de Madrid, España y a las 15:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos será a la 1:30 pm hora del Pacífico y 4:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:30 pm
Inglaterra y Portugal: 9:30 pm
Alemania, Italia y Francia: 10:30 pm

Canal Real Madrid vs Reims en VIVO

Se podrán seguir los detalles del encuentro Reims vs Real Madrid en VIVO jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales del Real Madrid y en las plataformas electrónicas del equipo merengue y de la prensa española. En España podrán verlo por TVES, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports.

Real Madrid vs Reims

Así que nos reportamos listos para un juego bastante disparejo y un tanto de trámite en el que el Real Madrid está obligado y no debe tener problemas para divertir a su afición y quedarse con sutrofeo para empezar la campaña de buena forma ante un equipo francés fuerte que vivirá una fantasía en uno de los estadios más impresionantes del planeta. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Reims.

Resultado: Real Madrid 5-3 Reims [Vídeo Goles Morata, James, Nacho – Resumen] Trofeo Santiago Bernabéu 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016